12: Nuevos Amigos

90 11 0
                                    

Resulta que en el almuerzo todos o la mayoría de los empleados iban a una sala muy espaciosa en donde los empleados se juntaban para almorzar.

Mark me llevo y podía escoger cualquier alimento, ya que la empresa se encargaba de suministrar los almuerzos. Despues de eso, fuimos a sentarnos con Dev, cuya hora de almuerzo era a la misma que la de nosotros.

- y bien, ¿cómo te ha ido en tu primer día? - pregunto ella.

- muy bien gracias.

- aunque con Cooper siendo un jodido jefe de mierda, ella ha sabido sobrellevarlo - explicó Mark.

- si, ese chico suele tener un humor de los mil demonios.

- y aún así yo salgo con el - dijo Nicole apareciendo de repente.

- si, debido a que estas mal de la cabeza pequeña zorra - acusó Mark y pensé que la chica se enojaría, pero sin embargo, se echó a reír.

- digamos que lo que acabas de decir, me resbala - sonrió satisfecha - así que tu eres la nueva - esa chica era algo intimidante, hermosa, alta, de cabello castaño rojizo y con unos ojos verde grisáceos - soy Nicole - me extendió su mano.

- una harpía de lo peor - dijo Mark.

- jódete Mark - le devolví el saludo a pesar de la situación.

- jode a tu novio.

- no le hagas caso - pidió Nicole - se molesta porque aveces suelo ser muy sincera y no tengo remordimiento ante eso, es mi forma de ser y no pretendo cambiarla - ella sonaba sincera, pero todavía no podía asegurar si me caía bien o no, apenas y la había conocido.

- es bueno aveces ser sincero - dije.

- no como ella - dijo Mark.

- ya déjala, estas celoso porque ella se lleva a la cama al dios griego que tenemos por director creativo - hablo Dev.

- si también - Mark se encogió de hombros.

- basta, estamos aburriendo a la chica nueva, novata como te llama Cooper - dijo Nicole alzando una ceja perfectamente depilada - sigues siendo estudiante ¿no?.

- si - repondí - ¿eres estudiante también?.

- si, más o menos, estoy en mi último año de periodismo.

- también trabaja haciendo películas porno - atacó Mark.

- hombre, te dije que me guardaras el secreto - me impacte ante eso y ambos rieron.

- Dios, Claire debiste hacer visto tu cara - dijo Dev.

- no importa, quiero decir, igual y no la habría juzgado, digo... es también un trabajo ¿no?.

- uno en el que Nicole sería muy buena - opino Mark - pero las únicas porno que hace, son con Cooper.

- ¿podrías algunas vez, dejar se hablar de el? - pregunto Nicole - dame un respiro.

- como si media oficina no supieran que están peleados - dijo Mark soltando un bufido - oh, mira, hablando del idiota de bolas lindas - en ese momento alce la vista y Cooper entró, viéndose como el chico malo que entra y acapara toda la atención, vio hacia nuestra mesa y empezó a acercarse.

- pero mira quienes están aquí - dijo con una falsa sonrisa - la habladora, el chismoso y oh, la novata - señaló olvidándose por completo de mencionar a su novia. Tomó una silla de otra mesa y la colocó a mi lado - ¿cómo está mi mascota? - me pregunto.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora