Ain't it fun? (¿Acaso es divertido?)

869 107 116
                                    

Parte Única.

–"¿Acaso no es esto divertido?" – Dijo el de cabello largo en cuanto el entrevistador le deseó la mejor de las malditas suertes a Louis y a su jodida familia.

– "¿Perdón?" – Dice la entrevistadora rubia volteándose al igual que los demás.

– "Amo esta situación" – Soltó Harry sonriendo en una manera algo amargada.

–"Harry..." – Le advierte Liam quien se encuentra sentado a su lado por alguna jodida razón. ¿No es así?

– "No, no. Escucha esto." – Dijo Harry quien de repente, empezó a hablar como si estuviera jodidamente emocionado por la situación, pero a la vez notándose sumamente sarcástico y a punto de arruinar algo.

– "Es una historia chistosa, de hecho." – Mencionó lamiéndose los labios mientras sabe que todos se encuentran mirándolo, pero, aun así, sólo siente un par de ojos azules que lo queman al hacerlo.

Todos se mantenían callados, ellos no esperaban esto, pero tampoco pensaban que Louis confirmara algo.

–"Zayn dejó la banda." – Dijo Harry volviendo a pasar la lengua por sus labios.

Liam podía sentir que su garganta empezaba a quemar. Él y Harry habían tenido esta conversación antes, ya habían tocado este tema previamente.

–"Pero verán" – Menciona el rizado levantando sus cejas como si estuviera a punto de decir algo emocionante, alguna clase de buena noticia que procedería a explicar.

–"Él está fuera, pero... ¡Ahora hay un nuevo miembro en One Direction!" – Dice sonando emocionado –"Y será tierno, bonito y ¡de Louis! ¡Sólo de Louis!"

– "Sí y ¿cuál es el problema?" – Murmura Louis interrumpiéndolo.

Harry, automáticamente lo vuelve a ver e inicia a reír pues verán, él y Louis habían terminado la noche anterior a la que el ojiazul fue y se cogió a esa chica. Eso es lo gracioso de la historia.

–"Ese es exactamente el problema, Louis." – Dice Harry mientras siente su corazón latiendo increíblemente rápido dentro de su pecho. – "Es sólo tuyo y eso no es justo."

Harry puede sentir las lágrimas quemando en sus ojos, pero se rehúsa a parecer débil y a empezar a llorar. Él definitivamente está dispuesto a hacer esto.

–"No es justo..." – Susurra – "Bueno, damas y caballeros" – Inicia, mordiéndose su labio inferior y girándose dándole la cara al público.

–"Primero que todo, déjenme decirles que soy jodidamente gay." – Harry puede ver cómo los ojos de la gente se abren ampliamente y sabe que, si se volteara a ver a Louis, éste estaría con la quijada totalmente abierta. – "Pero eso no es una sorpresa ¿cierto? Así que continuemos" – Dice después de suspirar pesadamente para luego proceder.

– "He estado enamorado de mi mejor amigo por años, pero pienso que esto tampoco es una sorpresa. La cuestión aquí es que, él dijo que también lo estaba de mí." – Su sonrisa amargada todavía se hacía presente en su rostro haciendo que sonara algo ridículo, pero superior al mismo tiempo.

– "¿Conocen ese sentimiento en el que miras a alguien y tú sólo... tú sólo sabes que no lo quieres dejar ir nunca?" – Menciona mientras cierra fuertemente sus ojos. – "Eso es lo que yo siento... ¡No!..., sentía." – Dice corrigiéndose y Louis siente cómo si lo acabaran de apuñalar en el pecho.

– "Pero la parte chistosa es..." – Dice mientras inclina su cabeza hacia un lado haciendo que todo lo que Louis pueda ver sea una sonrisa algo "agridulce." – "Lo gracioso es que no era tan mutuo como yo pensaba". – Y ahí es cuando voltea su cara para ver a los entrevistadores captando una pizca de confusión en sus expresiones.

– "¡Oh! Y estoy seguro de que recuerdan The X Factor. ¿Recuerdan cómo era yo?" – Mencionó tratando de imitarse a sí mismo siendo un niño en esa época hablando con una ridícula y dulce voz ­– "Mi primer amor platónico fue... Louis Tomlinson."

–"Y ¿Cómo se siente Louis al respecto?" – Dice ahora tratando de imitar la voz de aquella entrevistadora y luego, deja salir un suspiro como si fuera un "romántico sin remedio" y procede a decir: – "Mutuo, lo hemos discutido." – Soltó sacudiendo su cabeza para luego verlo a la cara, a él, al exnovio que está tan pero tan emocionado por ese maldito "accidente."

–"Dime ¿Cómo te sientes sobre esto, Louis?" – Louis separa sus labios como si estuviera a punto de decir algo, pero Harry lo calla inmediatamente – "¡No! En serio, dime. Yo realmente, REALMENTE quiero saber ¿cómo te sientes acerca de todo esto, Louis Tomlinson?" – Haciendo que después de mencionar eso, su mandíbula se tensara y su sonrisa desapareciera inmediatamente.

–"¿Acaso es genial ver cómo tu ex prometido presencia todo esto y llora cada noche por culpa de alguien que le mintió?" ­– Cuestionó. – "Pudiste al menos decirme que no era tan mutuo. ¿Sabías?" – Dijo exhalando fuertemente.

Los ojos de Louis están abiertos ampliamente y su corazón parece latir cada vez más lento.

– "Pudiste haberte reservado todas esas idiotas conversaciones sobre una familia, niños y una casa siendo libres y felices. Tal vez así, no me hubiera dejado ahogar en puras ilusiones." ­– Le dijo tragando saliva y sintiendo su garganta áspera. Lo único que quería era gritar, huir y morir.

– "Porque ahora te veo, Louis, y no sé por qué me enamoré de ti. En verdad no lo sé. Pero tú me pediste libertad la noche en la que terminamos." – Harry muerde su labio de abajo tan fuerte que puede sentir el sabor metálico de la sangre que brota de éste.

El menor lleva su mano a su pecho justo a donde se encuentra su corazón y la cierra como si estuviera agarrando algo mientras le sonríe a Louis para después caminar hacia él con su mano todavía cerrada, lamiendo sus labios y finalmente dejando las lágrimas correr por su cara.

Cuando está frente a él, extiende su mano hacia el castaño tomando la de éste al mismo tiempo. La mira por un segundo antes de poner un "algo" imaginario dentro de ésta para luego cerrar la mano del mayor en un puño. Harry lo mira directamente, el verde se encuentra con el azul y dice: – "Aquí está tu libertad. Tómala." – Le dijo sonriendo tristemente y dando media vuelta para dirigirse a las escaleras que lo harán bajar del escenario – "Tú ya tomaste la mía." – Susurró.

Fin.

.









Autora Original: @UnitedByLarry en Twitter. Éste OS no me pertenece, lo vi hace unos días (05/ag/15) en sus tweets. Yo sólo lo traduje ya que, originalmente los tweets están escritos en inglés....  Cuento con su permiso para hacerlo. No obstante, todo el crédito para ella.

(Fern desactivó la cuenta, lamentablemente, pero igual el crédito a ella quedará acá.)

¡Espero les guste!

Les agradecería si dejan un comentario sobre la historia o un voto para así saber si subimos más Pueden compartirla también en twitter u otra red social ¿qué se yo?

Un  abrazo.

-Mari.

x.

Ain't it fun?  (Larry OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora