Capitulo 45

404 31 4
                                    

Courtney: Quien?! Maldita sea Ross! Suelta esa pistola!

Ross: No le disparé a Nathan! - apretó sus dientes y le apunto a Courtney - pero si no me dices donde esta Leo, Te juro Courtney, te mato!

Courtney: Que tanto te preocupas por el!? El solo te usa como su tonto.

Ross: No es cierto! - se acerco mas a Courtney.

Courtney: Así? Quien te quito el papel de protagonista en la obra que tanto deseabas Ross? Quien te quito a varias chicas las cuales fueron tus citas? - Courtney no pudo seguir caminando hacia atrás ya que tomo a una mesa. Tenía mas cerca a Ross con la pistola.

Ross: Para! No sigas hablando! - se enojo mucho mas.

Courtney: Disculpa que dijiste? Quieres que siga? - sonrío al ver a Luke con un florero en sus manos detrás de Ross.

Ross: CALLATE!

Courtney: Adiós Ross.

Ross: Que? - Luke lo golpeo en la cabeza y cayo desmayado.

Courtney: Gracias Luke.

Luke: Ya sabes que puedes contar conmigo.

Nathan: Maldita sea - se toco la cabeza - que paso?

Courtney: Este idiota! - le dio una patada en el abdomen a Ross - te pego con una pistola.

Nathan: En serio Courtney?! De nuevo! - dijo al ver a Ross en el suelo. Deja de golpear a las personas!

Luke: No fue ella! Fui yo y no le pegue tan fuerte, solo es una pequeña cortada.

Doctor: No se que pasa con ustedes pero ya llame a la policía! - dijo con miedo - no puedo creer en lo que te has convertido Nathan!

Courtney: No sabe cuanto me gustaría conocerlo señor Kress - se escondió la pistola que tenía Ross detrás de su espalda. - pero creo que no lo terminaré de conocer.

Nathan: No lo hagas Courtney!

Courtney: Lo siento Nathan - le disparo al tío de Nathan en el corazón.

Luke: ESTAS LOCA! - se agacho para ver si el doctor estaba bien - LO MATASTE COURTNEY! ESTA VEZ SI LO HICISTE!

Courtney: Hay por favor! Ya déjate de dramas. Aun la tengo y puedo matar a cualquiera de ustedes si se me pega la gana!

Ross: Suelta esa pistola Courtney - dijo muy débil. - que es lo que quieres?

Courtney: A ti.

Ross: De acuerdo...

Zendaya: RIKER! RIKER HABRÉ LA PUERTA! - comenzó a llorar.

Trevor: Amor cálmate!

Zendaya: NO! MIS AMIGOS ESTAN EN PROBLEMAS POR LAS HERMANAS DE RIKER! HABRÉ LA MALDITA PUERTA RIKER!

Riker: Que pasa?!? - se termino de poner la camiseta.

Zendaya: TUS HERMANAS! ESO ES LO QUE PASA!

Riker: Ya sabes donde están?!

Zendaya: NO ME IMPORTA DONDE ESTEN TUS HERMANAS! SOLO SE QUE LEO Y ROSS ESTAN EN PROBLEMAS POR ELLAS.

Riker: Que?! Mis hermanas? calmate!

Zendaya: Tus hermanas- se le corto la voz por el llanto.

Riker: Mis hermanas no son el problema!! Calmate de una vez!

Trevor: Oye algo malo esta pasando por favor entiendela son sus amigos.

Riker: Que pasa dime?!

Zendaya: Ross y Leo fueron a buscarlas pero los secuestraron!!

Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora