Narra Bryan
Me quede abajo sentado en el cofre del auto, no sabía que pensar.
¿solo era un juego?, ¿no le intereso?, esas preguntas me atormentaban por momentos, hasta que decidí ir a mi departamento, subí las escaleras, llegué a mi piso y después a mi puerta, la abrí con tal delicadeza, como si fuera a despertar a alguien, dí el primer paso y oí como que pise algo, prendí la luz y agache la mirada era el correo que no se porque me sigue llegando, si ya toda factura mía es electrónica, las tome y las fui pasando una por una hasta que me detuve en una carta color celeste. Se perece mucho a una de las cartas que recibí en España, la abrí y comencé a leerla mientras iba a mi habitación.Carta
Soy yo otra vez.
Soy la chica de España que en realidad vive aquí en la ciudad de México.
Recuerdas la carta que te envíe, esa carta que te aseguro que leíste el mismo día al anochecer.
Has estado esperando por ella ¿no es así?.
Acéptalo no hay muchas posibilidades de que vuelvan.
Se que hoy fuiste con los chicos a un concierto. Te la encontraste, se besaron ¿volvieron?. No lo creo.No te deseo el mal, no es eso. Solo intento protegerte, no quiero ver que una de las personas que más me hace feliz, no lo es, por una chica que lo termino por alguna tontería.
Piensa bien en lo que quieres. No quiero verte sufrir.
No pienses en lo que quiere ella, piensa en lo que TU quieres.Te quiere A.
P. D.
No es la última carta que revisaras de mi parte.
Fin de la carta
Me dio un poco de miedo, esta chica parece que me sigue o más bien me acosa.
Le mil vueltas al asunto ¿quien podía ser?, por más que buscaba algún culpable nunca lo encontré.Pero algo me saco de mis pensamientos, alguien toco el timbre de mi departamento pero ¿quien podría ser?.
Baje a ver quien era, y me encontré a la persona menos que esperaba.
Tenía los ojos rojos al igual que la nariz, venía en pijama y con una cobija que era la que la cubría. Inmediatamente abrí la puerta y ella se lanzo a mis brazos. Todo su cuerpo temblaba y lo primero que se me ocurrió fue cargarla y llevarla al sillón.Ella no se esforzó en oponerse, la senté.
Bryan: ¿que paso? ¿porque no estas en tu casa? Enana, dime que pasó .- dije preocupado, de verdad me preocupa lo que le pase-.
______: nada eso fue lo que paso.
Puedo quedarme a dormir aquí, prometo no ser ninguna molestia en cuanto despierte me voy .- dijo entre sollozos-.Bryan: lo de menos es si te quedas o no. Dime que pasó, me preocupas.
______: ya te dije que nada, no tienes que preocuparte por algo que de verdad no tiene relevancia. Es enserio, no me preguntes, porque no quiero hablar de eso.
Bryan: esta bien, pero nunca me vas a dejar de preocupar.
•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
¡Hey!
¿como les está llendo en la escuela? A mi me va de maravilla.Neta, no les quiero presumir pero la preparatoria es demasiado genial, bueno a mi me encanta.
Bueno pues ya logre acomodar todo y cada uno de mis horarios.
Les tengo una sorpresa.Bueno espero que les valla super genial en la escuela y que saquen extremadamente buenas calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...