Parte Única.
– Tómalos. – Dijo Louis extendiéndole su brazo y abriendo la mano ante él.
– Los cigarros. – Susurró Harry – ¿Me los estás entregando? ¿Por qué?
–Me dijiste que no te gustan y tampoco la manera en la que huelo cuando los fumo. –Dijo Louis tragando grueso.
–Eso te lo dije hace mucho tiempo.
Louis mordió su labio inferior y notando que Harry no tomaría el paquete, lo puso en la pequeña mesa a su lado, en el balcón.
–Es chistoso ver cómo escuchas los consejos de la gente sólo cuando ya es muy tarde. – Louis asiente y Harry rueda sus ojos para luego verlo directamente.
–¿Qué quieres decir? – Pregunta confundido el de ojos azules. – Únicamente me dijiste que no te gustaba la primera vez que me viste haciéndolo. – Dice Louis.
Harry sabe que es cierto, pero permanece callado mientras espera a que el otro continúe.
– Eso fue hace dos o tres años. – Siguió el mayor.
–Lo sé.
–La cuestión es, – dice Louis suspirando– Recuerdo cómo siempre me decías que no debería hacerlo porque podría morir de cáncer.
La risa amargada que sale de los labios de Louis justo después de decir esas palabras, es lo suficiente para hacer que la garganta de Harry se cierre.
–Ahora estoy muriendo. – Dice Louis en un susurro. – Y sé que tuve que haberte escuchado... pero por favor, no digas "te lo advertí." – Menciona para luego hacer una pausa– Sé que lo hiciste. – Las lágrimas se empiezan a formar en las esquinas de sus ojos y un segundo antes de que la primera corra por una de sus mejillas expresa: – Lo siento mucho, Harry.
Harry no está lo suficientemente seguro de si su corazón sigue latiendo para el momento en el que Louis se calla. No puede respirar correctamente y lo único que quiere es gritar.
–Yo nunca haría eso. – Es todo lo que logra decir en ese momento. Simplemente no cree ser capaz de decir algo más, no puede pensar en algo más.
–Gracias. – Es lo que deja salir Louis con una voz que flaquea. Harry, permanece callado. Aún no encuentra las palabras adecuadas, su garganta quema, quema y quema.
–¿No vas a... decir algo más? – Pregunta Louis y ¡mierda!, Harry nunca lo ha visto tan vulnerable, tan débil.
–¿Cuándo te enteraste? – dice Harry.
–Yo... – Louis volvió a morder su labio mientras rascaba su nuca. – Me he estado sintiendo mal por... emm... – Louis dice en modo de duda.
–¿Cuánto tiempo? – Es lo único que Harry pudo decir, pero él simplemente no puede respirar en cuanto escucha lo que su novio está por mencionar.
–¿Uno, dos meses? – Dice inseguro y Harry siente que su estómago se contrae cuando escucha esas palabras.
–¿Por qué no me lo dijiste? – Murmura porque sus cuerdas vocales no pueden hacer bien su trabajo.
–No lo sé. –dice Louis. – Nunca parecía el momento perfecto para decírtelo. – Tragó para luego limpiarse las lágrimas con la palma de su mano.
–¿El momento perfecto? ¿Y cómo describirías ese momento perfecto, Louis? – Harry muerde sus labios lo más duro que puede. – ¿Cuándo despertara junto a tu jodido corazón sin latir? – Louis separa sus labios como si fuera a decir algo. – ¿Cómo describirías ese momento? – Harry vuelve a preguntar.
–No como el que he escogido, claramente.
–¿Qué esperabas que hiciera? – Le grita Harry– ¿Esperabas que sonriera? ¿Esperabas que sólo tomara tus cigarros, los botara y te escuchara decir que lo has sabido por cuánto tiempo...? ¿Más de un puto mes? –Explota– ¿Esperabas que te escuchara y no reaccionara así para luego ir a Twitter y decirles a las personas que hicieran un TT? Algo como: ¡Hey chicos: soy yo, Harry! Sólo quería pedirles que recen por mi compañero de banda porque se está muriendo. ¿#LouisGetBetter? (Recupérate Louis.) ¿Qué putas esperabas que hiciera? –Grita Harry una vez más y una combinación de lágrimas producto de enojo y tristeza empiezan a rodar por su cara– No puedo perderte, Louis... No puedo.
–Lo lamento tanto. –Es todo lo que dice Louis. Y ahí está él, deslizándose pared abajo acercando sus piernas lo más que puede hacia sí mismo. Se siente pequeño, débil. – Perdón. –Dice una y otra vez y Harry sólo quiere que se detenga porque esto no es su culpa. – Debí haberte escuchado, ahora estoy muriendo, Harry.
Es como si el corazón de Harry se cayera, pero, aun así, le toma sólo un segundo arrodillarse frente a Louis y tomarlo entre sus brazos. – Shhh. – Susurra contra su cabello. – Bebé. – Continúa el menor haciendo su mayor esfuerzo por calmarlo. – No lo sientas. Todo... Todo va a estar bien. –Dice. Pero no, las cosas no van a estar bien y él más que nadie, está consciente de eso.
–Te amo. –Dice el castaño mientras se acomoda en su cuello. – Te amo.
–Te amo más que todo y más que a nada. –Le responde Harry. – Sé que esto va a ser duro, pero estoy aquí. No voy a decir que te lo advertí.
–Nada va a estar bien. –Habla Louis en un tono de voz muy bajo. – Nada va a volver a estar bien.
Harry tiene que contenerse de decir "lo sé" porque exactamente un mes o veintidós días después de eso, Harry despierta a las cinco de la mañana.
Louis no.
Fin.
¡Hola!
Bueno, este OneShot no me pertenece, su autora original es @UnitedByLarry en Twitter. Yo lo que hice fue traducir los tweets que estaban en inglés contando con su completa autorización.
La cuenta ya no le pertenece a ella, de hecho la borró y alguien tomó su user. Sin embargo, todos los créditos y reconocimientos van para ella.
Son libres de votar, comentar y compartir la historia. A la vez, los invito a leer las otras historias en la cuenta.
¡Un abrazo!
All the Love.
Mari. x
ESTÁS LEYENDO
It's Too Late Already (Larry OS.)
FanfictionPor favor, no digas: "Te lo advertí." Publicado por primera vez: 25 de agosto, 2015.