Cap. 36 "El ya no sabe de mi"

350 24 1
                                    

Narra Foxy
Hace no mucho había despertado en una extraña habitación para ver a un hombre de aproximadamente 23 años, que me explicó que era mi creador, me contó lo que paso y porque estaba ahí, mas sin embargo una que otra ves nombro a un "Freddy", exactamente no tenía ni idea de quien era el, aunque me causaba conocido ese nombre.

Un largo rato después de contarme todo eso,me hablo de mis compañeros de trabajo, al parecer el de nombre Freddy era el jefe de la "Fazbear Crew" a la que yo pertenecía, supuse que ese nombre lo sabía ya que el era "mi jefe" o algo así, pero no le tome gran importancia y seguí oyendo hablar de los demás.

Después "Scott" salió de la habitación y se escucharon varias voces, después mi creador entro de nuevo y me explico que el jefe quería hablar conmigo, yo no entendía bien lo que sucedía, pero acepte verle, supuse que sería bueno hablar con el que según Scott estuvo cuidado de mi, pero me causaba mucha curiosidad ese tema.
De repente entro a mi habitación un oso café algo despeinado y parecía muy preocupado, sentía mis mejillas arder sin sentido alguno, daba mucha ternura verle así, pero era mi jefe y no podía decirle eso, me tomaría por loco o lo que sea, aunque con solo verlo podría decir que me enamoré de el, así de simple y así de rápido.

El estaba igual de sonrojado que yo, se sentó en la silla a mi lado y tomo mi mano, me di cuenta de que tenía sus ojos cristalizados y me miraba sonriendo,
-Hola Foxy... ¿Me recuerdas?... Soy yo... Tu Freddy...- tiene una hermosa vos, pero... ¿mi Freddy? Hasta donde yo sabía el era mi jefe, y al oír esas palabra me confundí mucho mas.
-d-disculpa, p-pero no te conozco- tenía que serle sincero, más el dio una risita nerviosa y parecía soltar alguna que otra lágrima al hacerlo, me di cuenta de que sus hermosos ojos azules estaban cansados, tal ves de cuidarme tanto tiempo.
El se presento de la forma en que el llama "Adecuadamente". Yo solo escuchaba atentamente, cada palabra que decía era interesante, podría explicarme cualquier cosa y yo sin duda alguna entendería todo lo que dice, pero ese no era el caso, estaba perdido en su mirada, podría oírlo por horas y no dejaría de gustarme su vos.

Nos quedamos hablando un poco y me contó de "Chica, Bonnie y Karen" pensé que alguna de las chicas sería pareja de el así que me sentí algo deprimido, pero esperaba llevarme bien con el.
-y dime Freddy, ¿tienes pareja?- tenía esa duda rebotando en mi cabeza y quería saberlo de una ves por todas.
-p-pues...-
Narra Freddy
¿¡QUE LE DECIA?! ¿¡QUE ESTABA ENAMORADO DE EL?! ¿¡QUE EL ERA LA RAZON DE MI EXISTENCIA?! ¿¡QUE HUBIERA DADO MI VIDA POR EL CUANTAS VECES FUERA NECESARIO?! ¿¡QUE LO HUBIERA DEJADO TODO POR EL?! ¿¡QUE NECESITO OIR SU VOS PARA PODER ESTAR BIEN?! ¿¡QUE HUBIERA DADO TODO POR TENERLO AQUÍ DE NUEVO?! Si algún día tuviera que este mundo dejar, del el siempre me iría a enamorar.
Pero Scott me contó que el debería darse cuenta por si solo o podría causarle algún problema con su programación, así que no tenía de otra...
-p-pues... No- al decirlo sentía las extremas ganas de llorar de nuevo.
-bueno, no te preocupes amigo, ya encontrarás una- al decirlo también parecía tener los ojos cristalizados, mas ninguno de los 2 soltó una sola lágrima, y nos quedamos hablando un rato más.
-------------------------------------
Hola! Perdón por no subir capitulo ayer y por si este es muy corto pero empezaron las clases y el día 1 dejaron mas tarea que hoy, pero buaaaaaaaaano, en un rato subo el capitulo de hoy.
Y quiero darles el aviso desde ya...
Confirmada segunda temporada
No se cuando podré hacerla, pero si habrá temporada 2.
Bueno, los veo en un rato, los amo!!! *3*
-VanessaTK1987

FNAF FREXY "recuérdame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora