Adam Louis, un famoso youtuber, ha estado viajando por el mundo en esos paises de latinoamerica grabando. Un dia topo irse a Japon (Tokio), para él todo era bonito, era del otro mundo muchos edificios, casas, razas de animales muy hermosos etc...Una pareja adinerada le ofrecio un trabajo donde rento en el departamento mejor dicho cuarto de estudio. Trabajar como maestro de una secundaria adinerada, realmente no era lo de él pero, si lo hizo para poder mantenerse a parte ahce grabaciones y saludos a los fanaticos. El primer dia de clases le toco dar clases a los de 4to años cayo un lunes. Hui-ying una china nacida en Hong Kong, desilucionada por la grandicima idea de sus padres vivir sin darle de otra vivir en Japon solo por trabajo, china sufrio un situacion espantosa, una impresionante explosion en Tiajin, la familia de esta chica vivio tantos años en esta ciudad de crianza, la familia se vio en la bancarrota, no le dieron de otra vivir en Japon. Hui-ying una china timida sin conocer a nadie viviendo en un pais que no esta acostumbrada, sufre de bullying por jovenes japoneses, sus padres trabajadores y muy dedicados a ellos sufren la misma situacion mas presion en el trabajo. Ese lunes, se integra Adam a trabajar, sin embargo a Hui-ying aburrida odiaba su vida por al rededor de todos, todo le molestaba, la comida le daba asco, totalmente arizca a todo, algo o alguien hizo cambiar su vida con tanto amor, cariño y comprension. Todos los alumnos impresionado por el nuevo maestro de matematicas, un latino legalmente en el pais oriental y lo peor de todos es que nadie sabia quien es, ni siquiera sabian que era un famoso youtubero pero...Hubo algo que sin duda alguna esta anecdota. Hui-ying se fija en él y empieza a flirtear con él, buscaba la manera de seducirlo de provocarlo, Pero el rechazo de Adam Louis, a las insinuaciones sexuales de la china hace que ésta se obsesione totalmente con él, y comience a sabotear su vida, hasta el punto de acusarlo falsamente y dispuesta con tarde estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Teen Fictionla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.