Ya han pasado algunos meses y ahora ya estamos en tercero yo no le seguí hablando tanto a Fer pues ahora en 3ro nos pusieron de lado contrarios y Fer ya no se acerca a mí en recesos porque por fin he podido entablar conversación con mis compañeras
Yo estaba perdida en mis pensamientos pensando en los días que platicaba con Fer y como nos divertíamos esos días cuando oigo que la maestra le está gritando otra vez a Fer (con esta maestra es normal a ella no le gusta que hablemos y mucho menos que gritemos, pero Fer no se puede controlar él es hiperactivo el mismo me dijo que va al karate para desquitar toda la energía que tiene dentro, pero la nueva maestra no lo entiende)
-¡Fernando! ¡Ya tranquilo por favor! Este lugar no te está funcionando.- Dice la maestra muy enojada, escaneando todo el salón con la mirada, cuando pasa la mirada conmigo le sale una sonrisa yo me emocione muchísimo y lo único que pude pensar fue, "Si por favor, si por favor junto a mí, extraño a mi amigo" Fue algo como mágico.
-Fernando hazme el favor de cambiarte de lugar junto a Kimberly.- dijo la maestra y por más que trate no pude evitar ponerme muy feliz
Cuando lo vi sentarse al lado mío fue lo más hermoso que puede haber existido es mi mejor amigo y me encanta poder estar a un lado del así podre platicar más con él y estar muy feliz, y así el no perderá su recreo conmigo y podrá jugar Futbol aparte del Karate es su pasión y la verdad me encanta verlo como le pone todas las ganas a jugar futbol me encanta ir a verlo en los recreos jugar la verdad en la pasión que jugara era bueno pero como dice el solo es por su hiperactividad, pero los deportes es lo que más le gusta, pero por mi dejaba de jugar solo para ver como estaba y platicar un rato.
-¡Hola tú!.- Le dije muy emocionada.
-Hola tú, mira que suerte tengo nunca pensé que mi hiperactividad me llevaría a ti.- Me dijo algo bajito para que nadie escuchara solo él y yo. Me dedico una sonrisa y yo a él, en eso se acercó la maestra a nosotros y me dijo
-Bueno Kim perdón por ponerte a este aquí, yo sé que es muy listo pero es muy travieso espero que lo puedas componer.- Me dijo con un tono algo serio.
-Y tu jovencito espero que te comportes y no le metas malas influencias a una de las mejores de la clase.- Le dijo a Fer con un tono muy serio.
-Por supuesto que no maestra, yo no le meteré malas influencias, ella diario está conmigo y véanla.- Le dijo Fer a la maestra señalándome.
-Claro maestra el diario está conmigo y véame.- Le conteste a la maestra apoyando a Fer y le guiñe un ojo, para que supiera que contaba con mi apoyo el me devolvió el guiño y me sonrió.-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya han pasado algunos meses, y Fer y yo seguimos siendo súper amigos ahora que estamos sentados juntos somos mucho mejor amigos que antes. Ya le he contado varios secretos y el a mí.
Hoy lo veo algo extraño hace algunos días me dijo que su mama los había abandonado y ahora estaba viviendo con su abuelita pues sus tías no quería que sufriera esto solo, pobrecito primero sus hermanos lo maltrataban y lo golpeaban me llego a describir cómo y dónde lo golpeaban era horrible yo estuve allí para apoyarlo y decirle que todo saldría mejor una vez hasta tuve que limpiar sus heridas fue horrible pues tenía en una rodilla tenia encajada una piedra, en su brazo una gran herida algo profunda las rodillas raspadas, golpes en todo el cuerpo y como latigazos en la espalda (me dijo que sus hermanos primero lo golpearon, lo arañaron, lo cargaron y lo levantaron lo más alto que pudieron y de allí lo aventaron ya estando en el en el suelo le aventaron piedras y después lo patearon) él nunca quiso decirles nada a sus papas ni a sus tías pues tenía miedo que sus hermanos les fueran a hacer algo peor pues ellos hacían todo eso porque tenía envidia que sus papas, tías y hasta su abuelita se preocupaban mucho por él, pero yo sé porque lo hacen él es alguien especial y no me refiero a que tenga una enfermedad o mucho menos pero él tiene algo diferente a sus hermanos pues uno el mayor es Gay no abierto y el siente que maltratando a su hermano se puede liberar y el de en medio tiene problemas con las drogas y otras cosas. Y allí entendí esa sonrisa es igual a la mía, es falsa y ya está acostumbrado a hacerla tanto que se ve como la más hermosa y sincera pero no lo es, la única sonrisa verdadera que he visto en él es cuando su mama fue el día de las madres el año pasado. Pero hoy lo veo raro más que eso es horrible lo veo mega triste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Teen FictionEsta parte trata de algo muy relavente d ela vida de Kim y Fer en su niñes, seran algunos capitulos mas hasta que ellos dos crescan puesto que es algo esencial en su vida