capítulo 1

68 1 1
                                    

Siempre me levanto tarde pero no se porque me dio por despertarme temprano tome el celular y vi la hora eran las 6:30!!!
Muy temprano y pues como sabía que no me podría dormir me duche con agua tibia me vestí con mi uniforme del Netland, tome desayuno vi la hora y eran las 7:10 y como no tenía hermanos me despedí de mi madre y me fui caminado a la escuela y llege a las 7:35 y como era primer día en primero medio iban a llegar compañeros nuevos, cuando llegue a la sala ya habían llegado mis wawas la Valu, Nicole, la Josefa y las locas de la Noelia y la Pili.
Estuvimos haciendo locuras hasta que sonó el timbre y la profesora comenzó a decir.

Profesora: buenos días alumnos hoy es primer día de escuela y como siempre llegaron compañeros nuevos vamos pasen a presentarse, primero Samantha

Samantha: Hola me llamo Samantha vengo del santa Emilia y vengo porque aquí hay mejor enseñanza.

Profesora: muy bien ahora tu Sabrina

Sabrina: Hola me llamo Sabrina vengo desde de santiago porque mi padre consiguió trabajo aquí y espero tener muchos amigos.

Profesora: Okey y por último Jack

Jack: Hola me llamo Jack Griffo vengo desde New York por que a mi padre lo transfirieron a Antofagasta y espero te muchos amigos y amigas.

Cuando vi a Jack casi se me salen los ojos ahora si creo en el amor a primera vista creo que me enamorado profundamente de él, pero que dices Matilda tu no te puedes enamorar son lo estudios primero en especial que al ser tan joven ya me tengan asegurada una beca universitaria en Standfor y tengo que enfocarme en los estudios aunque me encante el chico nuevo.

La historia de mi vida #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora