Narra Scott
Karen me contó que cuando se fue a buscarme todo en la pizzería estaba critico, no solo por la falta de la pareja de Freddy y Foxy, si no por lo que paso con Bonnie, pero la atracción estaba en completo silencio, no parecía que hubiera nadie, pero ambos nos decidimos a buscar a los demás para intentar ayudarles, pues hasta a mi se me hacía extraño conociendo a mis chicos.Buscamos un largo rato y estábamos por rendirnos, hasta que al final de un pasillo estaba una figura de alguien, solo se distinguía una brillante sonrisa y unos ojos rojos, como la mirada de cualquier psicopata que puedas ver, era fácil adivinar quien era, pero por más que tuviera la cara de un asesino serial, yo la seguía queriendo igual que el primer día que la vi.
Me acerque a ella que parecía querer asesinarme, mas sin embargo tome con delicadeza su cara haciendo que me mirara, a lo cual esos ojos color rojo cambiaron a su hermoso color morado, y me miraba confundida.
-Hay mi pequeña... Que es lo que te han hecho?...- al terminar de decir eso le sonreí tiernamente, siempre funcionaba cuando ella intentaba matar al guarda, y siempre funcionaba.
-S-Scott... ¿Que haces aquí?- pregunto confundida
-Karen me trajo- miré a Karen sonriendo mientras ella nos miraba seriamente.
-¿pero porque que te trajo a ti? Si le pedimos que buscara a nuestro crea...- le sonreí pues supe que ella ya lo había adivinado, y al mirarme sonreír inmediatamente me abrazo mientras soltaba algunas lágrimas -No puedo creer que siempre hayas sido tu!- mi pequeña niña no había cambiado nada, siempre tan comprensiva y alegre.
Luego le explicamos lo de Freddy y Foxy y ella estaba muy muy... Pero muy feliz, yo diría que demasiado :v (fujoshi detected).
Pero bueno, ella nos contó que seguía preocupada por Bonnie, así que fuimos a avisarle a Freddy y Foxy que iríamos al sótano a buscar a Bonnie, ambos afirmaron confundidos, supuse que ellos no supieron nunca acerca de ese "incidente" pero teníamos que encontrar al conejo morado.Bajamos al sótano con unas lámparas, una cuerda, atada a un gancho y nuestros celulares para comunicarnos (si, animatronics tienen celulares :v) por si algo pasaba, aunque esas viejas escaleras de metal no eran de mucha ayuda, con suerte y siguen en pie, hasta que llegamos al final del camino donde todo lo demás estaba destruido y era solamente más y más oscuridad.
Uno de nosotros iba a bajar ahí y traer a Bonnie, y como era de esperarse, usamos a la única persona que conocemos que es hábil y no le importaba la profundidad del lugar... Bueno, a la que no le importa nada, Karen.
Ella guardo la cuerda con el gancho junto a su celular y la lampara, y Chica no pudo evitar abrazarla fuertemente a lo cual yo reí y también abrace a mi pequeña niña, ella parecía no importarle como siempre, solo nos dijo que tendría cuidado y que regresaría pronto.
Al despedirse salto hacia el enorme vacío y después de media hora se escucho caer, sip, esta muy pero muy profundo, pero eso no la detenía para nada, mi niña puede con esto, solo espero que la cuerda sea lo suficientemente larga para que puedan subir de regreso.
Narra Karen
Al caer en el lugar todo estaba oscuro y tenía un horrible olor, pero tenía que buscar a mi amigo, con la linterna caminé por el pasillo que estaba allí, se notaba mucho mineral por ahí, me pareció haber encontrado uno que otro diamante, pero no soy una humana ambiciosa como para que eso me importara, solo caminaba hacia adelante encontrándome varios animales que estaban por el camino, especialmente insectos o ratas.Cada ves que avanzaba ese olor que a cualquiera le hubiera hecho vomitar aumentaba. Empezaba a fastidiarme el hecho de que llevaba horas caminando por ese camino y no había simplemente nada y el olor empeoraba. Por el camino encontraba notas que dejaban los trabajadores escondidas, hasta que el olor se hizo muy fastidiante, di una pequeña patada hacia la pared causando que varios escombros cayeran encima mío y del techo cayeran los cadáveres de los trabajadores que trabajaban ahí, parecía que hubieran quedado petrificados, sip, ese era el olor.
Solo seguí mi camino hasta entrar a una gran habitación donde en el centro se encontraba Bonnie tirado en el suelo, corrí hasta donde estaba el pero de repente se escucho una risa y todo se volvió oscuro.
----------------------------------------
Aquí tienen su capitulo de hoy, al fin encontramos a Bonnie!!!! A no ser que ese no sea el...
#yosoloquieroverelmundoarder
Bueno, los veo mañana (si es que no tengo mucha tarea) LOS AMO!!!
-VanessaTK1987
ESTÁS LEYENDO
FNAF FREXY "recuérdame"
Fanfiction(todos los personajes corresponden a Scott Cawthon a excepción de Karen The Wolf que me corresponde a mi)