Después de esa noche nos veíamos todos los sábados por la noche. Siempre a la piedra con la guitarra y un tinto. La conocí más, ya pasaron 6 meses de estar juntos sin poner titulos de nada ¿amigos? ¿pareja? No sabiamos. Hoy conozco sus lunares en el pecho, lo linda que es su espalda desnuda. Por fin conocí lo que era que te desnuden... no hablo solo de cuerpo sino también de alma.
Me acuerdo que cada vez que quedábamos tapados mirando el techo disfrutando el silencio ella cortaba esa paz diciendo "Ricotero, ¿me prometes que no te vas a enamorar de mi?" yo no podía decirle que ya lo estaba porque la conozco y se que se iba a alejar. Solo cerraba los ojos y pedía que se calle, sus palabras me dolían.
-¿Por qué no me puedo enamorar? -le pregunté
-Porque no te quiero lastimar.
-Todo llega a lastimar en algún momento.
-Pero yo no quiero ser parte de ese todo. No quiero que te enamores de mi, no quiero que sientas nada por mi. ¿Es muy difícil de entender?
-No puedo, no entiendo, no te entiendo. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia no es algo heroico, es mas bien algo enfermo Elena.
-Es mi inconstancia la que lleva a lastimarte, no me lo tenés que decir, se te nota en los ojos. No soy lo que vos querés, no te quemes la cabeza por un poco de placer. Vestite y andate.
-¿Por qué me haces ésto Ele? Yo te amo loca.
-¿CÓMO ME VAS A AMAR FLACO? -Gritó
-Te amo -le repetí con lágrimas en los ojos, jamás le había dicho a alguien que lo amaba .
-No podes amar a alguien que no conoces. Ni yo misma me conozco, no se quien soy, no se como soy. No sabes lo que decís. Es imposible amar a alguien que no se ama ni siquiera a ella misma.
-Si pudieras olvidar tu mente frente a mi se que tu corazón diría que si. -Le contesté.
-Mi mente es mi peor enemiga. Es ella la que no me permite amar y menos ser amada. Alejate antes de que ya sea tarde... Por favor.
La abrace y se largó a llorar. Le confesé que ya estaba enamorado, me confesó que le costaba entregarse porque perdió todas las personas que amaba y que no quiere lastimarme porque ella si que sabía lo que era amar y que te lastimen. Me contó que su viejo vive en estados unidos y que con su madre se lleva mal, me contó que su madre le pegaba y gritaba por todo, eso hizo que ella al correr del tiempo se vuelva la persona fría que es hoy en día. Me dijo por primera vez en seis meses que me quería y que por eso mismo no quería lastimarme.Le canté "princesa de todos mis palacios si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaría acostado feliz de estar a tu lado" sonrió. Me dio un beso y me dio las gracias por quererla tanto pero me volvió a insistir con que me aleje. Me fui de lo enojado que estaba, no podía creer que todavía quería que me aleje.
Llegué a casa y le mande un mensaje
"Flaca tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras."
No me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos verdes oasis para mi sed.
Random¿Qué es el amor? no se si decirles si esto es o no es una historia de amor. Solo les afirmo que jamas sentí nada igual... ¿Será amor entonces? eso quiero que lo contesten ustedes. Pastillera, Ricotero.