IV

303 13 1
                                    

Bring The Drugs And I Can Bring My Pain.


___:


Mierda, mierda, mierda. Me decía a mí misma.


⎯Miley, mierda no me jodas. No quiero bromas. ✔️✔️

⎯La verdad es que me equivoque. Perdóname, el mes que viene va a volver aqui.


El mes que viene era mi cumpleaños. No, esto no puede estar pasando. De ninguna manera. Me levanté como todas las mañanas y me fui a saludar a mi madre y mis hermanas, yo era la maldita hermana pequeña de ellas. Mi hermana mayor de todas se llama Jaylene, tiene 27 años y claro todavia esta trabajando pero ella ya tiene novio. Y mi hermana más mayor que yo, se llama Naira tiene 24 años y bueno ella todavía no tiene planes para tener novio. Y bueno yo tengo 18 años y Justin 21.... Pero cuando el vuelva ya tendré 19 años....


⎯Cariño, te noto muy pálida. ¿Estas enferma o algo? ⎯mi madre no sabía que yo me drogaba y que tenía vicios, solamente mis dos hermanas lo sabían.

⎯No, no le pasa nada, mamá. Solamente tiene la menstruación ya sabes. Se le baja mucha sangre y al final ella parece que le hubieran quitado una bolsa entera de sangre. ⎯me reí por dentro por lo que dijo mi hermana Jaylene.

⎯Sí, mamá. ⎯intenté no reírme.

⎯Oh, vale. ⎯dijo mi madre⎯. Cariño, sobre Justin..... ⎯la miré seriosa, todas ellas y todo el mundo sabía que odiaba que pronunciasen el nombre de Justin⎯. Su madre Patty, me llamó y..... Ya sabes que no había visto mi mejor amiga desde que Justin y tú os conocisteis, y sabes que Patty es mi mejor amiga. Pues ella me acaba de llamar y dice que, bueno su hijo volverá aquí pronto.....


A la santa mierda.


No desayune y me fui de esa casa. Todos lo sabían hasta mi madre. Y eso.... Me dolía.... Tenía qué olvidarme de todo, todos esos recuerdos, momentos y situaciones que pasamos Justin y yo. I need to fucking move on. Pero primero necesitaba desahogarme, no me bastaba con las cortes que tenía en el brazo, necesitaba llorar....


Oh no, where did all the years go
And it was really worth all of this
Heartache that was handed to me
Holding on just don't make sense
But the hardest part of letting go
Is tryin' to find a way
To let you know

So let's just cry, cry
On each other's shoulders
Cry until it's over
Can't it just be over
And we'll just cry, cry
Cry until it's all gone
Been holding for too long
Time for us to move on.
(Mira el vídeo)


Y es lo que hice llore, mientras me columpiaba en un parque sin gente. Pero no me bastaba llorar, necesitaba drogarme.


Llamada:


⎯!Perra! ⎯Miley y sus apodos que pone a sus mejores amigas.

⎯Hahahaha, tia necesito drogas.

⎯Dios, mi hija ¿no puedes esperar hasta la noche? ⎯me dijo Miley riéndose a carcajadas, esta perra me conocía muy bien.

⎯No. Lo necesito ahora, venga vamos tu ya sabes la razón. ⎯en ese momento recordé a Justin, este mes y el otro mes necesito olvidarme de él y de todo lo que nos paso a nosotros dos.

⎯Esta bien, vente para acá.

⎯Ok, gracias. ⎯menos mal que tenía a mis mejores amigas.


Colgamos.


Me fui hasta la casa de Miley, cuando entré salude a Miley. Y estábamos las dos solas así que llame a mis dos primos y algunos amigos y amigas más de nosotras dos.


Baby, bring the drugs, and I can bring my pain. (Nena, trae las drogas, y yo puedo traer mi dolor.)


Aunque fuese de mañana la casa estaba totalmente oscuro y los discos de fiesta estaban brillando arriba, y la música a tope. Mierda, me había metido ese polvo blanco por la nariz y mucho más esa hierba de 7 hojas. Yo no..... Oh vaya, ¿qué mierda es eso? ¿Un alíen? Uhhhh, estoy flipando ahora mismo. Caí rendida y Miley me ayudo a ir a un habitación aunque las dos nos estuviéramos tambaleando.



Justin:

She Moved On.  ☯ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora