- ¡es mi cumpleaños, perras! - entro a la sala parándose en la mesita bailando extraño. Nadie le presto atención.
- ¿puedes bajarte? No veo - dijo Harry tratando de ver la pantalla.
- no - se cruzo de brazos enojado. Liam se recargo aun mas contra Zayn, quien le sonreía con ternura. Niall los observaba cómplice sacando de vez en cuando fotos.
- solo bájate enano - bufó el ojiverde.
Louis se bajo bastante enojado y se fue a su habitación para después bajar hecho furia saliendo de la casa gritando "se te va a ofrecer, Harry". Escucharon como aceleraba el auto y se marchaba.
- ¡bien! ¡ya se fue! - todos se levantaron y empezaron a sacar las cosas de su escondite.
++
- son unos hijos de puta, solo cumplo una vez al año y les importa una soberana mierda - farfullo fuera de la puerta sacando sus llaves - ah pero que no sea la puta rubia teñida porque hasta pinche altar le hacen, malditos hijos de la-
- ¡Louis! - gritó Liam enojado, el rubio hizo un puchero y se fue a esconder al cuello de Zayn - ya hiciste llorar al niño, idiota - le pego una colleja. Niall corrió escaleras arriba.
- yo.. ¡Lo siento Niall, no era cierto! - corrió tras el ignorando por completo las decoraciones.
- ¿Por que todo siempre se tiene que hacer mierda? - suspiro frustrado el castaño sentándose en la barra de la cocina, Harry se fue a buscar a los otros chicos.
- porque no somos normales - el morocho lo abrazo por la espalda recargando su mentón en su hombro, comenzó a dar besitos en el cuello del castaño logrando que se le erizara la piel.
- Zayn tenemos que hablar - se separo de el dándole la cara. Zayn asintió confundido - ¿Cuando empezó todo esto? tu sabes bien que siempre fui gay, pero yo no sabia que tu lo eras, y ese día de Halloween me besaste, y joder, fue el mejor puto beso que me han dado. Yo te quiero Zayn, mucho, y me gustas, mucho en realidad, pero nunca hemos salido, y bueno somos mejores amigos, nos conocemos de todo a todo, pero ni siquiera se lo que somos - paro de hablar soltando un suspiro. Zayn se acerco tomando sus manos y entrelazando sus dedos.
- yo te quiero Liam, con eso me basta, no me importa un titulo, o que jamás hayamos tenido una cita, no lo necesito para considerarte mío, ni yo tuyo. Desde ese día se que fui una mierda contigo, pero estaba asustado, tu me besaste de vuelta, pero tenía miedo que me dijeras que fue un error, que nunca debió pasar, eso me mataría Liam, porque para mi fue el momento mas glorioso en mi vida. - se mordió el labio nervioso rojo hasta las orejas - yo.. El otro día que te bese, fue para asegurarme que no pensaras que fue un error, pero cuando me dejaste dormir contigo supe que podía estar contigo, sin restricciones, me diste permiso - sonrió a medias mordiendo un poco mas fuerte su labio.
- eres la cosa mas tierna del universo - lo beso lento, con ternura, sin prisa.
- mira Niall, se feliz - Louis los señalo intentando hacer sonreír al rubio, este aun dolido con lagrimas en su rostro saco su celular grabando.
ESTÁS LEYENDO
X-Mas week -Ziam
Historia Corta-es navidad y el cuerpo lo sabe- - ¿Niall? - -¿sí?- -callate-