En las películas o cortos de porno gay que protagonizábamos estaba prohibido emitir una clase de sonido en que fuera incluido el nombre de nuestro acompañante, eso solo te lo decían las primeras veces o sea cuando eras asi como un novato o principiante, ya luego no te lo decían porque uno ya se lo sabía de memoria, como también era no mirar la cámara (a menos que estuvieras solo, ahí podías mirar para incitar al espectador), actuar lo mas natural posible y tratar de seguir el guion al pie de la letra.
Estaba todo listo para la película no me sabia el nombre, pero me sabia el guion de memoria, previamente solo debíamos excitarnos un poco como siempre, algo así como una "auto preparación" para que las cosas después fueran mas rápidas y la actuación no se alargara mas de lo debido.
La escena comenzaba cuando se suponía estábamos durmiendo ya que estábamos más despiertos que nunca y solo en bóxer, me gustaba cuando las escenas comenzaban así, era como mas "real" en cierto modo, aunque igual creo que no importaba mucho lo del montaje después de todo éramos estrellas porno y no cualquiera si no las más conocidas del momento Brent Everett y yo Brent Corrigan aunque mi nombre es Sean, hace unos meses atrás habíamos hecho un video juntos asi que nos acoplábamos perfectamente y empezamos.
Primero los besos; me encantaban los guiones que llevaban bastantes besos y si no tenían muchos pues aprovechaba cualquier momento para besar a mi acompañante además que encontraba realmente sabrosos los labios de Brent, o sea gruesos rojos y con un sabor a dulce, aunque no era lo único que encontraba bueno en él su personalidad y ese cuerpo de muerte eran algo que me encantaba. Besos mas besos y luego el recorrido hacia abajo, sus manos expertas me recorrían entero y yo solo me desasía en gemidos y jadeos, unos falsos y otros más verdaderos, eso solo me pasaba con Brent a pesar de que ese no era su nombre yo siempre lo llamaba así.
Estaba bastante sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya venía la parte del sesenta y nueve, y creo que Brent se dio cuenta y subió de nuevo a mi boca, me beso y luego se acerco a mi oído y susurro lo que venía, su voz firme y ronca por la excitación, supongo, me puso los pelo de punta e hizo que mi miembro se endureciera mas de lo que ya estaba, comenzamos con el sesenta y nueve, luego venia sexo oral de mi hacia el, me gustaba esa parte porque la mayoría de mis acompañantes me miraban mientras hacia esa labor y ver como jadeaban con lo que les hacia me llenaba de orgullo, tome su pene ya erguido y lo acaricie suavemente, mis labios tomaron posición sobre el glande y con mi lengua comencé a dar pequeños pero largo lametones, desde la punta hasta la base para luego introducirlo en mi boca rozándolo con mis labios, el puso una de sus manos sobre mi cabeza marcando el ritmo, luego de un rato lo saque de mi boca y empecé a subir mis manos por su torso perlado de sudor y luego subí con mi boca repartiendo pequeños besos hasta llegar a esos carnosos y jugosos labios que tanto me gustaba saborear, le bese lentamente y me puse ya en posición para ser penetrado, primero nos frotábamos uno con el otro haciendo que su miembro rozasen mis nalgas de una manera sensacional y tortuosa, lo quería dentro ya, sus manos otra vez viajaban a través de mi cuerpo y su boca se apoderaba de la mía, devorándola por completo, introduciendo su lengua en mi cavidad bucal lamiendo mi paladar y jugueteando con mi lengua, pase mis brazos alrededor de su cuello y le susurre al oído que ya estaba listo, nos volvimos a besar y de a poco comenzó a penetrarme, hoy la película era con Bareback por lo que no usaríamos condón o algún preservativo, fue lento como tanteando el terreno, tratando de no dañarme, pero joder era una maldita tortura lo que estaba haciendo, así que sin más me senté de golpe sobre su miembro y gemí en el beso, los dos nos quedamos quietos con nuestras respiraciones agitadas y luego comenzamos con el vaivén, puse mis manos sobre su pecho acariciando esos abdominales tan definidos y el coloco sus manos en mis hombros bajando lentamente hasta llegar a mi cintura, comenzó a subirme sacando de a poco su pene de mi estrecha entrada pero sin llegar a sacarlo todo lo volvió a introducir lentamente y así sucesivamente pero cada vez aumentando mas el ritmo, dirigí mi mano a mi propio miembro y me masturbe al ritmo de las embestidas, Brent se incorporo me tomo más firmemente por las caderas y retiro su pene de mi interior, me giro dejándome apoyado sobre mis manos y rodillas, y me penetro nuevamente al hacerlo jadeo de manera excitante y empezó a embestirme de manera aun más rápida que antes llegando a ese punto que me hacia gemir y temblar de placer, mis manos perdieron fuerzas así que deje caer mi cabeza en la cama dejando mis caderas gracias a las firmes manos de Brent quien seguía introduciendo y sacando su pene de mi trasero, escuchaba el sonido que hacían sus testículos al golpear mis nalgas cada vez que llegaba a mi fondo, no podía controlarme quería gritar, me mordí los labios de frustración, no podíamos gritar además si gritaba sabrían que estaba disfrutando demasiado y que esto ya no era solo actuación, tomándome de las caderas nuevamente, me giro dejándome de espaldas, con mis piernas rodee su cintura y le ayude con la penetración, se agacho y me beso salvajemente, tomo mi miembro y lo masturbo de manera rápida, sin dejar de embestirme sentía cerca el orgasmo, me separe de su boca y me acerque a su oído susurrándole que ya me correría, volví a su boca y el aumento la velocidad de las embestidas, en un gemido ahogado por sus labios, me corrí en su mano y él seguía con el vaivén, separo su boca de mi boca y tomo aire para luego suspirar y vaciar su semilla en mi interior, ahora esto no solo era Bareback también era Creampie y no creo que el director fuera a estar tan feliz con eso, me beso la frente y salió lentamente de mi interior, un poco de su semen se escurrió por mis nalgas bajando por mis piernas, y corte.
ESTÁS LEYENDO
The Brent
RomanceConozcan a Brent Corrigan (Sean Lockhart ) y Brent Everett (Dustin O'Farril) son dos PornStar Gay. (mis favoritos) One-shot en el que solo hay sexo y sexo y mas sexo entre ellos~ ~Mad