Narra Guillermo:
Comienza un nuevo día, un nuevo y pesado día de grabación , pero Samuel estará conmigo, tan solo eso me hace feliz en mi día a día. Seguramente vuelva a intentar molestarme ligando y tonteando conmigo, lo malo es que no sabe lo mucho que me gustan sus tonteos de intentos de algo conmigo. Samuel abrió la puerta estando yo en boxers.
-Buenos días-Respondí con un leve sonrojo.
-Hola compañero, ¿Cómo estás?-Dijo frotándose los ojos.
-Bi-Bien-Respondí tapándome como pude con una sudadera-¿Te importaría salir de mi cuarto?
-Oh bueno perdóname...-Dijo arrepentido y salió lo antes posible de mi cuarto
Después de la entrada triunfal de Samuel, me decidí a vestirme y asearme, ya que mi cuarto es el único con baño propio.
*Narra Samuel*
¿Por que me habría echado Willy de su cuarto? ¿Estaría enfado? No se que paso pero decidí vestirme y grabar un rato, al rato le vi salir del cuarto de baño con una sola toalla puesta y gire la cabeza-Pe-perdona-Dije y fui corriendo a la cocina a desayunar y al fin de al cabo a no ridiculizarme mas.
*Narra Guille*
Vaya día lleva Samuel, primero entra a mi cuarto viéndome en boxers y luego me mira cuando salgo de la ducha con una toalla...
Este chico no tiene remedio, bueno, esta tarde voy a salir con Luzu, ya que Lanita lo ha dejado, sin motivo alguno se ha ido, y Luzu necesita un poquito de apoyo.
-¿Qué hay de comer?-Dije lanzándome al sofá de nuestro mini salón-¿Salimos a un restaurante o quemas la cocina?
-¿Quemo la cocina?-Dijo riendo con sarcasmo-¿Se supone que debo hacerte la comida?-Dijo molesto, quizás fue lo de esta mañana.
-Tu eres el que me hizo tragarme toda la temporada de MasterChef, digo yo que algo se te habrá quedado-Añadí molesto.
-No me vengas con esas, siempre has odiado lo que cocino, deberías aprender-Dijo dejando un paño de cocina en la mesa.
-Lo que tu digas compañero-Dije agarrando mi chaqueta junto a las llaves-No me esperes luego, alomejor vamos de fiesta-Dije provocando celos en Samuel.
-¿Con Luzu?-Dijo acercándose a mi-Me voy a dar una vuelta, ya te las apañaras para comer-Dijo saliendo de casa.
Perfecto, se ha puesto celoso, la verdad es que no íbamos a salir a ningún sitio, probablemente nos quedemos jugando a la consola o al PC hasta altas horas de la madrugada. Llendo a casa de Luzu me encuentro a Lanita rodeada de chicas gritando su nombre, me acerco , la saco de ahí y huye como si hubiese visto un fantasma. Seguí mi camino, Luzu me abrió y se tiró a abrazarme y a balbucear cosas raras en mi hombro.
*Narra Samuel*
Parece que Guille prefiere irse con Luzu, seguro que a el no le echa de su cuarto, aunque da igual, yo no soy quien para decirle con quien puede y con quien no puede estar en cada momento. Iba andando sin camino en concreto hasta que vi a un grupo de chicas mirar a una chica rubia que parecía ser Lanita, se giraron y me vieron y empezaron a gritar asique corrí como nunca hasta el baño de una gasolinera, no podía ir a casa ya que se sabrían la dirección y no es plan.
*Narra Guille*
Luzu no paraba de llorar, asique decidí ponerme a hacer tonterías varias para hacerlo sonreír. Pasamos toda la tarde haciendo el retarder, trolleando en COD y muchas cosas más, incluso por un momento pareció haberse olvidado de Lana y eso me gustaba, si es feliz sin ella lo apoyo, y si lo es con ella también. Llegó la hora de irme a casa , las 12 de la noche y yo andando solo por la calle, muy bien Guillermo... Llegué a casa sin ningún rasguño y pedí comida china para cenar mientras esperaba a Samuel preocupado, a saber donde narices de ha metido este chaval... Me trajeron la comida asique se me ocurrió hacer una "cena íntima" para los dos, con velitas y cursiladas de esas, me puse guapo y me senté en el sofá a esperar mientras veía la TV.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?Wigetta(Fanfic)
FanfictionWilly y Vegetta seguían en L.A. Ellos tonteaban, Vegetta lo hacia por rabiar y pasar el rato pero para Willy era algo mas personal y cada vez se convencía mas de que era real, algo fluyó y un shipeo se creo ante la cámara, la pregunta es....¿Por qu...