Zaik, estoy en la puerta de tu casa ¡abreme!
Le envie el mensaje a Zaik y me dedique a esperar, en todo el camino no había logrado pensar en otra cosa que no fuera en lo que había hablado con mi madre ¿como podía ser posible que Cody me besara hace años? Y lo peor era que a pesar de pensar en los labios de aquel chico puberto y con una cantidad terrible de acne en los mios no podía sentir la menor cantidad de asco ¡¿que me pasa?!
-Hey, ¿estas bien? -a mi lado estaba nada mas y nada menos que Zaik.
-Amm... si, ¿porque no lo estaría? -pregunte a la defensiva.
-Tal vez porque tengo 5 minutos que abrí la puerta y te dije que pases -me sorprendí levemente de su comentario pero traté de ocultarlo y simplemente me pasé sin hacer mas comentarios, no podía ser posible que Cody acaparara mi mente de esta manera, ese maldito chico insoportable que besa tremendamente bien... esperen, ¡¿que acabo de decir?!
-Enserio Aaron, me estas preocupando.
-Pues no lo hagas, no tengo nada -le mentí mientras pasaba por la cocina y tomaba una manzana.
-Claro -respondió no muy convencido.
-Hola Aaron, ¿como has estado? -me preguntó su mamá apareciendo en la sala.
-Hola Julieta, muy bien gracias -comencé a subir las escaleras con Zaik cuando recorde- ah, mi mamá te mandó las gracias por el desayuno y dijo que tal vez vengan para cenar.
-Vale, en ese caso creo que comenzaré a preparar algo -me sonrió maternalmente y se fue directo a la cocina.
-Entonces si que seremos muchos en la casa -le miré interrogante pero no dije nada, aunque no entendía su comentario puesto que nunca hemos considerado muchos solamente siete personas.
-¿Y porque traes esa mascara? -le pregunte a un paso de su dormitorio.
-Oh ¿esta? la trajo Cody de su colección, estamos jugando un juego genial disfrazados -me paré en seco viendolo estupefacto, el ya había abierto la puerta por lo que al dar unos pasos comprobé que había escuchado bien.
-¡¿Que hace el aqui?! -pregunté completamente indignado.
-Hola Cody ¿como estas? ¿que haces? ¿porque no fuiste a la escuela? Estuve preocupado -dijo Cody con sarcasmo haciendome enojar mas.
-Lo repetiré una vez mas, ¡¿que hace ÉL aqui?!
-¿Lo ves? Les dije, grita mucho -comentó Cody a lo que Zaik asintió.
-¡Dejen de ignorarme!
-Ya Aaron no te estamos ignorando es solo que como solo gritas preferimos que se te pase y luego hablar -comentó Cody.
-Asi es, y Cody esta aqui porque lo invité tambien para jugar videojuegos -completó Zaik.
-¡Pero tu mencionaste en la escuela que no podía salir porque su novio lo vigilaba.
-Ex- novio -comentó Cody- y bueno despues de dos dias de estar en mi puerta sin comer ni hacer nada por fin le dio hambre por lo que aproveché y me vine con mi buen amigo Zaik.
-Claro como no lo pensé, bueno yo me marcho -comenté de mal humor.
-Vamos Aaron no seas infantil -se quejó Zaik.
-¡No soy infantil! -grité furioso.
-Si lo eres, justo ahora eres tan infantil que no dudaría que comiences a hacer el no oigo...
-¡No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado! ¡no oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado! -comencé a gritar para no tener que escuchar su sermón.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...