CAPITULO 1

16 0 1
                                    

La luz de la mañana entra por mi ventana junto con un aire helado que pronto logra despertarme de un profundo sueño, poco a poco abro mis ojos y me encuentro con un día nublado y frio.

Salgo de la cama para estirarme antes de caminar a la ventana y descorrer la cortina oscura que la cubre, al asomarme lo primero que veo es el cielo gris, tal y como me siento hoy, bajo la mirada hacia el parque que queda exactamente enfrente de mi habitación y observo a las personas haciendo ejercicio en el parque de enfrente, sonrió al ver un pequeño niño tratando de ganarle a quien supongo que es su madre en una carrera, el apenas y puede seguirle el paso pero no se da por vencido, al contrario lo disfruta y se divierte.

Eso siempre es lo que admiro de los niños pequeños, son tan inocentes que no saben cómo es en realidad el mundo que los rodea, y aun sin ser conscientes de ello siempre sonríen.

Mi sonrisa desaparece cuando un repentino recuerdo me atormenta

"Yo sonriendo a mami mientras le toco su barriga de 8 meses de embarazo"

"Mi mami gritando de miedo"

"Yo llorando porque mi padre..."

Cierro los ojos y sacudo mi cabeza intentando alejar esos malos pensamientos, miro por una vez más a la madre y al pequeño antes de ir por mis lentes e ir a mi armario y prepararme para mi primer día de clases en la Universidad.

Por suerte termine mudándome a casa de mi tía Camile justamente cuando comenzaban las inscripciones, sin embargo ya tenía que empezar mis estudios el año pasado pero por algunos problemas me vi obligada tanto a mudarme como a retrasar un año en mis estudios.

Empiezo a buscar entre mis cosas ropa cómoda, elijo unos Pantalones de mezclilla ajustados, mis botas negras de tacón de puente y una blusa del mismo color, al vestirme evito verme al espejo de cuerpo completo que esta frente de mi armario. Una vez vestida me hago dos coletas con el poco pelo que tengo que aduras penas me llega al hombro, dejando mi fleco sin que me cubra mis ojos color miel y recojo mi chamarra de cuero para salir a comer algo antes de irme.

Al bajar las escaleras me encuentro con una nota de mi tía junto a unos panques de chocolate; mis favoritos.

"Mil fui temprano a trabajar, así que por favor desayuna algo antes de irte

Aquí te dejo dinero y los papeles que necesitaras

Cuídate, te veo en la noche

Camile"

La nota me hace fruncir el ceño, no entiendo porque siempre se empeña en que coma algo en las mañanas, si bien sabe que por lo normal a esta hora no se me apetece comer nada, tira la nota a la basura y me llevo un panque para el camino, junto con el dinero, los papeles, mis llaves y mi mochila, salgo a la calle y me subo al Mini Cooper Negro y conduzco hasta la Universidad

Cuando llego al estacionamiento me invade un sentimiento extraño, me siento con miedo y un poco insegura, así que espero un rato adentro del coche en compañía con Alex Abajo resonando en el radio del coche, mientras llega al final de la canción veo por el espejo retrovisor que un Audi A1 se ha parado atrás de mí, frunzo el ceño ya que el auto está estacionado de manera horizontal al mío, lo cual me impide que si quisiera salir en ese momento no podría, acomodo bien mis lentes y me acerco más al espejo para tratar de reconocer si la persona que lo conduce es un hombre o una mejer, pero mientras miro un ruido de mi celular me asusta, lo miro y veo que ya es hora de salir. Tomo una gran bocanada de aire, tomo mis cosas y salgo del auto, ignorando al Audi sigo mi camino al plantel, pero mientras lo hago siento la mirada de alguien, trato de ignorar el sentimiento y continuo mi camino.

Que Dolorosa es la DespedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora