capitulo;4 casi que te olvido y vuelves aparecer

48 1 2
                                    

Siempre le dije que iba estar para el si se sentía dolido, pero hice un juramento el cual me daña a mi misma por muchas cosas una de ellas es que iba volver a sentir bonito cuando me vieras y hablarás y así paso, esa vez que me hablaste no recuerdo bien el día sólo recuerdo bien la fecha "25 de diciembre 2014" me mandaste un texto diciendo que querías verme, lamentablemente no pude, pero el día siguiente salí con el, recuerdo como estaba tan apresurada ese día para quedar bien bonita para el, como latía mi corazón tan fuerte y sentía como mi sangre corría tan rápido por todo mi cuerpo, me puse unos leggins color azul marino, mi cabello planchado y mi labial que resaltaba, rápidamente me fui a verlo, el se iba acercando lentamente pero podía sentir su mirada desde lo más lejos hacia a mi, podía ver como caminaba lento para poder observarme bien, cuando lo volví a ver sentí bonito y volví a sentir mi corazón acelerado, el todo un caballero muy guapo con unos vans azul, pantalones ajustados cafés y con una chamarra negra, estuvimos platicando de nosotros, de nuestros gustos de literalmente todo.
el se acercaba mucho a mi, por que sabía que me quería besar, yo me quitaba por que me sentía rara, en como un chavo como el se podía enamorar de alguien como yo.
no lo digo por el físico, si no. por que soy muy difícil de tratar y de comprender sin embargo al el no le preocupaba como fuera, ni como sea. el siempre me quiso tal y como era con mis defectos y mis virtudes, siempre me decía que era muy bonita y que le gustaría que yo fuese su novia pero siempre arruino todo por que soy muy reservada a todo y por que ya me han lastimado mucho que me cuesta creerle a los hombres y más cuando son el tipo de hombres que es el.

Te quise más que a mi mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora