#Capitulo 10

97 7 13
                                    

Me levanto a eso de las 10.00 de la mañana. No entraban rayos de sol por mi ventana, era un día nublado... Me levanto y me pongo un pantalon "babucha" gris, con unas DC negras y rosas, y un top rosa que dice "HATE MONDAYS" y bajé a desayunar. Todavía seguía pensando en lo ocurrido de la noche anterior, puedo sentir su aliento aún. Me asomé por la cocina, no había nadie. Entré y abrí la heladera, en busca de comida. Me prepare una tostada con huevo y tocino, con un jugo de naranja. Sí, tengo antojos, muchos. Estaba por sentarme en la mesa cuando me sobresalto al escuchar una voz. 


-Buenos días... -escuché y luego un bostezo. Conocía perfectamente esa voz, era él.- 

-Bue... Buenos días... Justin -él, como si nada hubiese pasado ayer, se sirvió un vaso de agua, agarró una manzana y se sentó enfrente mío. Nadie dijo nada durante unos segundos.-

-____, respecto a lo de ayer... -dijo y suspiro- no paso nada, sí? -yo asentí- aparte no somos NADA. -remarcó la palabra "nada". Sentí mi corazón caerse, rompiéndose como un vidrio, en miles y miles de pedazos. Miré para abajo.- solo fuimos vecinos, y lo que pasó, fue un error.-

-Pero pasó -dije levantándome- y ese "ERROR" -hice comillas con mis dedos- va a ser tu hijo quieras o no. -me fui de la cocina con mi jugo de naranja, dejando a Justin con la palabra en la boca.- 


Corrí escaleras arriba, y me encerré en mi habitación. Me tiré en mi cama y me largué a llorar. Dios, cuanto me había dolido eso, pero ¿por qué?


10 minutos después, yo seguía llorando, pero más calmada. Siento alguien sentarse en la cama, acariciándome la mano


-_____... 

-¡¿QUE?! -dije como pude-

-Perdona, sí?. No quise hacerte sentir mal. -me seguía acariciando la mano- No se por que dije eso, y lo lamento. Y tenes razón, es mi hijo, quiera o no... Pero seguro que si es nena, sera igual de hermosa como su madre. -sonreí, mirándolo, mientras me sacaba las lagrimas- y si es varón, sera igual de sexy que su padre -reimos- Pero... ___, -se puso serio de nuevo- encerio, perdoname, si? -sonrió. No podía decirle que no, solo asentí. Solo sonrió más y me abrazó- amigos? 

-amigos... 


El día seguía horrible, Justin me ofreció ir al cine, pero le dije que a la noche no podía dormir... Pero podíamos ver una película en su casa


-Que ordenamos? -agarró su celular- 

-hmmm... no se -reí- 

-Elige tu -sonrió- hay... -miró los folletos- para pedir comida  Japonesa, china, mexicana, holandesa... 

-japonesa, tengo antojos de sushi -me toqué la panza. Él puso su mano sobre la mía.

-japonesa entonces. Me encanta el sushi. 


Estábamos viendo Scary Movie, era una pelicula muy graciosa. Justin siempre hacía comentarios graciosos sobre la película, o caras. Tomé de mi vaso lleno de coca-cola y luego de tragar, mastiqué una porción de sushi... Estaba delicioso. 


-Estuvo genial -reí. El castaño murmuró algo para él mismo, y lo mire-

-Nada, nada -me sonrió-


Algo pasaba...


-Bueno Justin emm... me debo ir -señalé la escalera nerviosa ya que me miraba fijo- a dormir... 

-Esta bien -me abrazó- Adios -subí las escaleras extrañada, me puse el pijama y me fui a dormir, El día no estuvo del todo horrible como creí... 


Me despierto escuchando gritos, miro mi teléfono, eran las 3.00 de la madrugada. Me levanto de mi cama y me asomo a la puerta, los gritos venían de la habitación de Justin. Me asomo, y me empiezan a dar nauseas por lo que estaba viendo. El padre de MIS hijos estaba teniendo sexo con una puta... Asqueada, baje a la cocina y me tomé un vaso de agua, sentí pasos de una persona con tacones, me escondo para que no me vean, y veo a el chico con el que estaba viviendo en calzones y descalzo despidiéndose de una rubia, esperen, yo la conocía, era Wanda, la típica "puta" del colegio. La idiota se despidió de él agachándose poniendo su enorme culo hecho hacia atrás... Subí las escaleras y me tire en la cama haciéndome la dormida, minutos después sentí que Bieber subía las escaleras, cerré los ojos y sentí como abrían la puerta, se acercó a mí y me besó la frente, tocándome el cabello y susurró un "perdón _____". Se dio media vuelta dejando ver mas su culo, digo su boxer, y se fue... Cerré los ojos tratando de conciliar el sueño y lo logré... 


"My princess" -TERMINADA- j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora