Pov. Hiroshi.
Izuke: ¡Si quiero!
Hiroshi: Si tu quieres , jejej ^^
El empezó a tomarme de la espalda y acercándome a él.
Empezó con unos cuantos besos en el cuello y luego dirigiéndose hacia mi hocico..Izuke: Uhm....
Estaba Sonrojado al Máximo , todo el calor intenso recorría mi cuerpo y mi corazón también latía demasiado rápido.
Poco a poco fuimos apoyándonos en la cama para estar más cómodos.
El comenzó a sacar mi camisa de la escuela y comenzó a besar mis pezones..Izuke: Eh,... Shizu...
Hiroshi: Tranquilo, sé que lo disfrutas...
La sensación era extraordinaria, hacía tiempo que no sentía esta... sensación.
El poco a poco dejo de acariciar mis pezones y se colocó en una pose, esa pose era poner su pene frente de mí, y el mío junto con su hocico, claro, era la poser 69.Uhm... ¿A Hiro le gusta este tipo de cosas?
Comenzó a desabrochar mi pantalón y yo el de él, noté como su miembro desde su bóxer estaba demasiado erecto que estaba marcado.... *leve sonrojo*Ahora, con mi mano comenzaba a sacarlo, al mismo tiempo que lo sacaba comenzaba a masturbarlo...
Hiroshi: E-eh~~ * Gimió*
Metí mi boca suavemente en su miembro, se sentía tan rico, como si una paleta de hielo la estuviera saboreando, solo que esto era salado, luego se puso dulce...
Izuke: ¡a-ah! * Solté un gemido fuerte *
Hiroshi estaba aumentando la velocidad y lo hacía muy bien, ¿Cómo es que sabe chuparla tan, tan bien...?
No paraba de chupar, me estaba volviendo adicto a su miembro en cuestión de minutos..
Luego sentí como su hocico salió de mi miembro, el fue subiendo hasta quedar viéndonos frente a frente...Me acaricio un poco la cabeza y también en mi pelaje, yo lo que hacía era estar sonrojado y sonreírle... Luego él soltó unas palabras..
Hiroshi: ....Quisiera que te quedaras... *Susurró*
Después de lo que dijo bajo un poco la mirada al igual que sus orejas, se estaba desanimando... Lo tome con mis dos manos su cabeza y quedamos viendo frente a frente nuevamente...
Izuke: ....Siempre estarás conmigo Shizu, yo nunca te olvidaría , jamás lo haría... *Susurré*
Lo deje un poco sorprendido, pero luego reaccionó y sonrío, comenzaba otra pelea de besos, lo abrazaba y él también lo hacia, cada ves era más fuerte el abrazo...
*No quiero perderte*, Así que, Abrázame mas fuerte por favor Shizu... ¡No me sueltes! ¡Siempre estarás en mi corazón Hiroshi!,
Todo esto solo lo pensaba, imaginaba que se lo decía a Hiroshi mientras nos besábamos. sintiendo ese calor envolvente en nuestros cuerpos.