¡Coveeeee te llaman!
Si,bonita manera de empezar una perfecta mañana de sábado con los gritos de mi madre retumbando por toda la casa.
Ma levanté perezosa y bajé a la salita donde se encontraba mi móvil que,a saber por que razón,me estaban llamando a las nueve de la mañana de un sábado ¡quién madrugada tanto!
Cojí el móvil y vi "bichito" en ese momento supe que era Lavinia,mi mejor amiga desde hace tanto tiempo que ya perdí la cuenta,(no pregunteis el porque del nombre,es una larga historia)
Volviendo a la realidad,el teléfono seguía sonando así que tras unos segundos en shock decidí responder.
-Que hay Lav.
-Cloveee has tardado demasiado en responder.Pensaba que estabas muerta-Lavinia siempre tan positiva.
-Bueno ve al grano,¡para que coño me has despertado!
-En una hora en el Starbucks.
-Para que...-En ese momento escuche el pitido que avisa que la otra persona a colgado.
Subí a mi cuarto cagandome en Lavinia me puse unos shorts negros,una camiseta azul cielo en la que ponía "Young lovers never die" y mis convers negras,e de decir que mis zapatillas siempre están hechas una mierda y que Lav me iba a matar al verme con ellas puestas.Literalmente parece que les haya pasado una manada de toros por encima.
Bajé a desayunar,pensaba que no habría nadie en casa ya que mi padre trabajaba todos los santos días de la semana-mi padre se mata a trabajar por nosotros- y mi madre había ido al mercado.
Pero al bajar a la cocina me encontré con mi primo Peeta.Así que los gritos que escuché esta mañana que decían que me estaban llamando no eran de mi madre...eran de Peeta...eso lo explica todo.No fue mi culpa ¿vale?no puede hablarle a Clove Ketnwell a las nueve de la mañana de un sábado y que no te confunda o simplemente no sepa que le están hablando.
-Clovie-gritó Peeta al verme aparecer por la puerta.
-No chilles me retumban los tímpanos.-refunfuñé.
-Vale,vale bella durmiente-Dijo Peeta burlándose de mi y de mi moda por despertarme tarde.
-Bueno y...¿que haces aquí?-Pregunté.
-¿No te lo dijo tu madre?
Y....mi madre me tenía que decir que...
-¿Decirme el que?-Enserio mi madre es demasiado olvidadiza,por alguna extraña razón siempre me olvido de los exámenes de mates...viene de familia.
-Que me he mudado a Panem y mientras hago la mudanza me quedaré unos días con mi primita.-Lo más probable es que conociendo a Peeta unos días sean...unos años hasta que se canse de mi preciosa casa y decida volver con sus padres a Petra.
Como no tenía muchas ganas de hablar simplemente asentí.
Perfecto,pasar unos días com mi primito el madrugador gritón. En verdad le quiero pero...¡por favor que se levante un poco más tarde!
Desayuné sin olvidar que había quedado con Lav en menos de veinte minutos.Fui al aseo y me lave los dientes,me perfumé y me cepillé mi largo y negro cabello.Me habría hecho una cola de caballo si no fuera porque Lavinia las detesta.
Antes de salir de casa me despedí de Peeta y puse una nota a mis padres,a pesar de mis diecisiete años todavía quieren que valla pegando posits en la nevera para tenerme localizada las veinticuatro horas del día.
Detesto que me traten como a una niña de diez años.
ESTÁS LEYENDO
¿Puede ser amor?(CLATO)
Roman d'amour~Sus ojos azules se clavaron sobre los míos,desde aquel momento supe que él era para mi.~ Clove Ketnwell 17 años. Cato Hadley 18 años. Clove,sarcástica,invisible e ignorada por la sociedad. Cato,popular,egocéntrico y perseguido por todo bicho andant...