Se te identificas con una de estas sugueme 😍😍😍😜😜😜😜
1. El primer síntoma es decir que lo eres.2. Solo ves anime por que piensas que es lo unico que vale la pena.
3. Solo escuchas musica de anime.
4. Si te piden leer un libro como Tom Sawyer, averiguas primero si tiene su versión en anime.
5. Tu mamá te dice que te pareces a Shinji, a modo de critica, y tu lo tomas como un halago. (Shinji Ikari personaje principal del anime Evangelion es un poco rarito Xd)
6. Tienes un tiradero en tu cuarto y al verlo tu mama te dice ¡Por Atena¡ (Atena -Saori Kido- es un diosa en Los Caballeros del Zodiaco)
7. Apruebas astronomia por que te aprendiste las constelaciones viendo Saint Seiya Xd. alt text
8. Al muchacho mas tonto de tu clase le dices ¡Baka! (baka tonto, idiota en japonés)
9. Buscas una novia (novio) que se parezca a tu chica (chico) favorita (o) de anime.
10. Le pides a tu mamá que grabe tu anime favorito, aunque sabes que lo odia.
11. De niño te saliste de tu casa con tu perro para ser un actor ambulante como Remi. (Remi es un niño francés que sufrió el rechazo de su padre adoptivo que lo vendió a un actor ambulante a los 6 años del anime le naki ko remi)
12. Piensas que Fly Me to the Moon (NGE) es el mejor ending creado para un anime.
13. Has jugado por lo menos una versión de Final Fantasy.
14. Piensas que Goku es el mejor nombre para tu futuro hijo.
15. Quieres que tu novia se disfrace de tu chica favorita de anime.
16. Quieres estudiar karate para aprender la tecnica de las "castañas asadas".(Tenshin Amaguriken: La técnica de "Las castañas calientes" o "Castañas asadas a fuego vivo". La cual consiste en sacar castañas de una fogata tan rapido que no se quema las manos.)
17. Deseas viajar a Grecia para conocer el Santuario de Atenea. lol
18. Todos lo otakus sueñan con ir a Japon.
19. Tus amigos te llaman el "Goku" pero ninguno recuerda tu verdadero nombre.
20. Empiezas a preocuparte cuando hasta por correo te escriben por tu apodo de anime.
21. Te anotas a todos los foros de discusión sobre tu anime favorito.
22. Solo juegas videojuegos de animes, aunque muchas veces son los peores.
23. Estas inscrito a cientos de fan-subs, para poder bajar a tiempo el nuevo capitulo de tu serie favorita. (fansub se refiere a aquellos vídeos, películas o series que son traducidas por aficionados)
24. No conoces a nadie de tu colonia, barrio o similar pero presumes de los amigos alemanes, gringos e incluso japoneses que tienes por internet.
25. Tu rutina de vacaciones es: ver anime, meterte a internet, y pasar 13 horas seguidas jugando videojuegos.
26. Sabes la letra en japones de mil canciones de anime pero solo te sabes la primera estrofa de tu himno nacional. Xd
27. Te sabes los nombres de los 150 Pokemon pero no te sabes los nombres de los estados de tu país.
28. Piensas si no estas viendo demasiado anime, cuando ya no lees los subtitulos, pues ya saben lo que dicen los personajes.
29. Le dices baka a tu novia pero como ella cree que le dijiste que estaba un poco subidita de peso te manda al hospital sin averiguaciones. (baka ver el numero 8.)
30. Sueñas trabajar en una revista dedicada al anime, pensando que ganaras un buen dinero. Xd
31. Te esmeras en publicar tu primer fanzine, lastima que no le pongas la misma dedicacion en la escuela. (fanzine revista para fanáticos del anime.)
32. Siempre te mandan a la tienda justo cuando esta pasando el ultimo capitulo de tu anime favorito.
33. Compras una gata negra y quieres hacerle la marca de la luna, para poder llamarla Luna. (Luna gata del anime Sailor Moon) alt text
34. Piensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: firulais a InuYasha. (Inuaysha personaje principal del anime Inuyasha valga la redundancia Xd).
35. Tratas de ver si el gachapon de Kagome tiene ropa interior, para comprobar si estaba anatomicamente correcta. (gachapon es como un juguetito y Kagome es la novia de inuyasha mas adelante esposa)
36. Si te llaman Ecchi por ver demasiado Hentai tu defensa siempre es: lo veo por la historia. xd
37. El otaku no es un comprador solitario, las otakus siempre van en grupo.
38. Las otakus aman a los chicos que doblan las voces de sus personajes favoritos. lol
39. Quieres dominar el idioma japones, lastima que tu mamá te haya metido a unas clases de inglés.
40. Los otakus tienen la idea (erronea por cierto) que a todas las otakus les gusta el yaoi. (Yaoi es el anime romántico entre 2 hombres) D:
41. Tienes en tu celular el tono de tu anime favorito.
42. Siempre andas cambiando tono de anime con los celulares de tus amigos.
43. Acampas afuera de las convenciones de comics desde el primer dia, pero ni a tiros te levantan el primer dia de escuela. Xd
44. Sueñas con ser mangaka y revolucionar la industria el comic nacional.(mangaka se refiere a la persona que dibuja manga fuera de japon).
45. Piensas que Akihabara es tu paraiso. (Akihabara es un lugar comercial en japon donde venden productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos)
46. Piensas que eres el unico que ha comprendido realmente el final filosofico de Evangelion. (ni yo lo entendi) digo, mejor no digo nada Xd.
47. Te pasa 10 horas escribiendo, según tu, el final que debio tener Candy .
48. Puedes pronunciar nombres como Katsuhiro, Suzuhara, Masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro. xd
49. Te sabes la vida y obra de Osamu Tezuka, pero no sabías que Cristóbal Colón descubrió América el 12 de octubre de 1942. (Osamu Tezuka fue fue un dibujante de historietas y animador japonés, al que a menudo se le llama el "padre del manga").
50. Cuando compras mucho anime, dices que no eres otaku si no dibujante y solo es material de referencia.