-Puedo acompañarte a cenar, en serio -Jinki se giró hacía mí y me observó esperanzado a que accediera a su petición.
-Gracias Jinki, pero las chicas vendrán después y puedes sentirte algo incómodo.
-Amber es casi un chico, no me incomoda -sonrió y mi corazón comenzaba a palpitar como loco.
-Taeyeon, Victoria y Sooyoung igual vendrán. Lo siento, Jinki -abrí la puerta del apartamento y lo miré con media sonrisa.
-¿Cuál de las dos Sooyoung? -preguntó extendiendo hacia mí las bolsas de compra que me había ayudado a cargar durante nuestro camino del supermercado a nuestro edificio.
-Joy -murmuré mientras abría la puerta de mi departamento-. Nos vemos después, Onew.
Le dediqué una ligera sonrisa mientras lo dejaba solo en el pasillo. Una sola vez, observé por la mirilla de la puerta como Jinki miraba a todos lados, confundido y después se dirigía lentamente a su departamento. Solté un sonoro suspiro y me dirigí al comedor a preparar las cosas necesarias para esta noche.
● ● ●
-¿Onew aún no se te declara? -preguntó Amber con sorna.
-No le gusto a Jinki -dije alcanzando el helado que se encontraba sobre la mesa.
-No puedes ser tan ciega, Jiyoon... ¿o sí? -Taeyeon me miró esperando a que dijera algo, pero realmente no sabía a qué se refería.
-¿De qué hablas, Tae? -pregunté mientras miraba a las cuatro chicas que me acompañaban.
-Es obvio -dijo Sooyoung tomando una galleta-, Onew está enamorado de ti desde hace... siempre.
-Joy tiene razón -dijo Victoria acercándose más a mí-. Conoces a Onew desde que son niños y cuando te conocimos, nos dimos cuenta desde el primer momento que él te miraba con "Ojos de amor". ¿Qué acaso no lo notas?
-Jinki no está enamorado de mí -refunfuñé cruzándome de brazos-. Ya déjenlo por ahora. No le gusto. Punto.
-De acuerdo -murmuró Amber en un intento de controlar la situación-. Entonces busquemos a alguien para ti.
Victoria se levantó de su asiento para dirigirse al pasillo, Joy se movió a lado mío mientras Taeyeon ocupaba el anterior espacio de Joy.
-¿Cómo le buscaremos pareja a Jiyoon? -preguntó Sooyoung mientras inflaba sus mejillas.
-Podemos usar una de esas páginas donde hablas con desconocidos -propuso Taeyeon mientras Amber asentía vívidamente.
-Usemos Omegle -la voz de Victoria captó la atención de todas al ocupar el lugar vacío a mi lado izquierdo y traer en manos mi laptop ya encendida-. Solo hablemos con alguien sin usar la webcam. Obviamente, nosotras hablaremos por Jiyoon, porque, es de saberse que Jiyoon no puede.
-Puedo si quiero -me voltee hacia ella y la mire con un poco de indignación.
-No puedes, Yoon, ni lo intentes -murmuró Taeyeon compartiendo helado con Amber.
-Eres una cobarde -dijo Amber mirándome-. No lo niegues porque es cierto.
-Es verdad -murmuró Joy, Amber extendió la mano hacia ella y chocaron puños-. Te queremos, Ji, pero a veces necesitas tomar un par de riesgos... Y no ser tan aguafiestas... O quejosa, dejar de ser tan tímida, y también...
-Sooyoung -musité sin emoción-. Basta.
-Bueno -Victoria comenzó a teclear como loca en la computadora, realizando una expresión de triunfo-, encontré algo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Onew | ~One Shot~
FanfictionPark Jiyoon está cansada de amar en secreto a su muy querido vecino, Lee Jinki. Por ello, sus mejores amigas deciden buscar a un chico en Internet y así que Jiyoon se olvide de su vecino. Pero parece que el universo sólo quiere torturarla al ver que...