Capitulo 3: Jason Haynes

34 1 0
                                    

*Maria P.O.V.*

Al dia siguiente llegue a la escuela mas temprano de lo normal ya que queria leer un poco sin nadie que me moleste, sin darme cuenta las clases ya habian iniciado.
Durante las clases no prestaba atencion habia algo que no me dejaba estar concentrada ese algo era aquel chico de ojos azul turquesa no se el por que pero no me puedo quitar aquella sonrisa que era dueño de aquella sonrisa que no podia olvidar aun que quisiese y no sabia la razon. Sin darme cuenta las primeras horas de clase habian terminado y ya era hora de salir al receso, yo preferiria quedarme dentro de mi salon abrazando mis inseguridades pero por reglas de la escuela nadie podia hacer eso por lo que no me quedo de otra que dejar mi libro en mi mochila y acercarme a la puerta para tener una vision general del lugar para asi evitar a los brabucones y por si las dudas a ese chico misterioso que conoci ayer.

No habia ninguna señal de peligro por lo que pude respirar un poco mas tranquila, asi que me dispuse a salir del salon, al momento que recorria uno de los pasillos visualice a peter cn su grupo de brabucones por lo que di media vuelta para asi salir corriendo pero cierta persona detuvo mi plan de huida.

-HEY! Que sorpresa......... como estas?-Era aquel chico cuya sonrisa no podia sacar de mi mente- ya te sientes mejor?

- s-si, gracias por preguntar- le respondi nerviosa, tenia que salir de ahi antes de que peter o sus amigos me viera- Lo siento, d-debo de irme

-Espera!-tomo mi mano con suavidad- necesio hablar contigo, asi que vamos

Sin esperar alguna respuesta de parte mia jalo da mi mano asi llevandome lejos de ese lugar, ¿por que actuaba tan extraño este chico? ¿por que me ayudo? No podia responder esas preguntas por mi misma asi que tendria que preguntarselas al que las causaba.
Al lugar donde me llevo era uno de los jardines de entrenamiento algo alejado de los salones....... ok, esto ya me esta asustando.

-por que me haz traido aqui?- pregunte sin mas.

-por que tu cara palida te delato- respondio.

-que quieres decir?-

-era evidente que no querias estar en ese lugar por que ese brabucon estaba cerca o me equivoco?-

-si, es verdad-

-no deberias que personas como el afecten tu vida- mencionó con cierto tono de tristesa

-y por que te importa lo que le pase a mi vida- el me miro de forma desonsertada-yo no pedi tu ayuda

-no, pero la necesitas- fue asi como una rafaga de escalofrio recorrio todo mi cuerpo- se que necesitas ayuda y yo quiero darte la mia, quiero ser tu amigo y apoyarte en lo que sea.

-y por que la aceptaria?- mi voz se volvia cada vez mas seria- quiero decir, nunca nadie me ah ofresido ayuda y que magicamente aparezcas tu se me hace muy raro.

-se que no confias en mi pero quiero que comprendas que yo no soy como esos brabucones y te aseguro que lo demostrare pero te pido una oportunidad, solo eso.

Ya eh pasado por tanto mal que ya no me importaria si alguien quisiera ensañarme para sacarle risas a sus amigos, que podria perder al darle una oportunidad a este chico?...... la verdad nada.

-ok, te dare una oportunidad para que te ganes mi confiansa-

-En serio?..... SIIIIIII!- parecia tan feliz que por un momento olvide que era un posible impostor- te juro que no te arrepentiras.

-eso espero- dije llevando mi vista hacia los arboles que eras sutilmente acarisiados por una brisa de aire

-por cierto- extendio su mano hacia mi- Mi nombre es Jason...... Jason Haynes
-Maria- decidi estrechar su mano- Maria Ramsee
-Un gusto conocerte Maria- y ahi estaba aquella sonrisa, aquella sonrisa que parecia tan sincera pero a la vez misteriosa, supongo que alugun dia descubrire si es sincera o no pero creo que ese dia no es hoy.

My songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora