Sofia:
Me levanto sin animo ningun y me dirigo al baño, una buena ducha me ayudara un poco..., me seco y decido cogerme el pelo en una cola, no tengo ganas absolutamente de nada, me pongos unos leggins, una sudadera, mis deportivas y bajo a desayunar.
Al entrar a la cocina mis padres me miran y veo en su mirada enfado, me siento, suspiro y como no empieza a hablar mi madre.-Jovencita, el lunes tenias que estar de vuelta ¿no has tenido bastante con una semana?
-Por un dia mas, no pasa nada, no dramatices...
-¡Sofia, no me contradigas!
-¡Ay mama no grites!
-Hija grito, porque no se que te pasa, antes tu no eras tan rebelde.
Paso de contestarle y unto en mi tostada mantequilla y mermelada de fresa, doy un sorbo al zumo de naranja y me levanto para irme, no tengo hambre...
-Sofia terminate el desayuno
-No tengo hambre mama, me llevare unas galletas para luego ¿si?
Y sin dejar que me conteste cojo la mochila y me voy, camino hacia las afueras del barrio cuando alguien me toca el brazo, volteo rapidamente y me doy cuenta que es Alonso...
-Alonso, buenos dias.
-Buenos dias Sofia-dice con una amplia sonrisa en la cara.
Sigo hacia delante y el intenta ir a mi ritmo.
-Ey ¿que te pasa? Te noto un poco decaida...
-¿Eh? Ah nada tranquilo..., cosas mias...
Decidimos ir todo el resto del camino en silencio, por fin llegamos al instituto y en cuanto veo a mi amiga Luci corro hacia ella para abrazarla como nunca lo he hecho, la abrazo y en cuestion de segundos rompo a llorar.
-Ey, ey ¿que te paso Sofi?
No puedo hablar solo puedo seguir abrazada a ella y llorar, llorar desconsoladamente.
-Cariño relajate, ven vamos a hablar, la primera clase puede esperar.
Tira de mi hacia uno de los bancos que hay entre los matorrales del insti y nos sentamos.
-¿Y bien? ¿que paso? ¿tuviste bronca con tus papas?
Negue lentamente con la cabeza mientras me sorbia la nariz..., ¿y ahora que le digo? No puedo decirle lo que es Daniel, tengo que inventarme algo...
-Nada solo que..., Daniel y yo..., hemos discutido y no vamos a volver a vernos.
Termino de decirlo y rompo a llorar de nuevo, mi amiga se acerca a mi e intenta consolarme, pero no hay nada que me consuele, nada que no sea estar junto a Daniel...
Nos pasamos la hora abrazadas, en momentos estoy bien incluso me sale alguna sonrisa, pero enseguida recuerdo a Daniel y me desmorono de nuevo, suena el timbre y entramos al insti, no quiero que Luci pierda clase por mi.
-Ve a clase, voy un momentin al baño Sofi.
Lucia:
Entro al baño y miro que este vacio, una vez comprobado busco el numero de Daniel y llamo, al tercer tono lo coje.
-Digame.
-¡Cabron de mierda! ¿¡que le has hecho a Sofi!?
-¡Eh! ¡eh! ¡relajate!
-¡No me relajo esta destrozada!
Noto como suspira al otro lado del telefono y con voz mas calmada me dice.
-Lo siento Lucia de verdad, yo no queria hacerle daño, pero todo sucedio asi... ¿que te ha dicho?- me dice con un poco de angustia en la voz.
-Que habeis discutido y que no os volvereis a ver..., Daniel me mataria si supiera que te digo esto, pero ella esta enamorada no, enamoradisima de ti, nunca la habia visto asi, teneis que hablar...
-Lo intente Lucia, pero ella no quiere, no entra a razones, no me quiere ver...
-Dejame que hable con ella, cualquier cosa te digo, me voy que empieza la clase.
Cuelgo y salgo corriendo hacia la clase, entro y me siento al lado de Sofi.
Sofia:
-¿Como tardas tanto?
-Nada, no encontraba el papel...
Abro el cuaderno e intento escuchar y apuntar las cosas que dice el profesor, pero mi mente viaja a los momentos buenos que he tenido con Daniel, una lagrima sale de mi ojo y no puedo detenerla, mi amiga Luci se da cuenta y me mira.
-¿Estas bien?
-Si claro-miento.
--
El resto del dia pasa rapido, apenas he comido algo y porque me ha obligado Luci..., me despido de ella y pongo rumbo a mi casa. Una vez en casa subo, me acuesto y lloro hasta quedarme dormida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaa!! Ooh los dos lo estan pasando muy maal! :'( volveraan??
Comenteeen!!
Sigaan leyendoo!Kisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Teen FictionSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...