2

15 0 0
                                    

Tambien te quiero. Se acerca a besarme, y ... me despierta Ismael, ya habiamos llegado.
Aun no se porque sigo teniendo esos sueños con ella, y porque ahora empieza a aparecer mi francesita, algo tengo en el subconsciente, no se que es , pero espero sacarlo de una vez, que Ariana se valla de una buena vez y para siempre.
Bajamos del bus, hacemos la cola respectiva para el ingreso, con el enorme sol encima de nosotros, ahora que me pongo a pensar un poco, digo, que alivio que Ariana no haya venido al viaje, porque hubiera sido un poco incomodo, y quizá hasta hubiera echo una locura como enfrentarla y preguntarle cosas que hasta ahora sigo sin comprender.
Empieza a hablar la guia sobre la ciudad de chavin, su historia y todo lo demas, no prestaba mucha la atencion, no es que no me importe, sino que mi mente esta en otro lugar, en otro momento, como era de costumbre, perdido en mis pensamientos y recuerdos, o alguna otra cosa sin sentido.
Por ejemplo segun cientificos e investigadores, dicen que estar enamorado, da el mismo efecto que estar drogado, debido a la liberación de una hormona, creo que es la oxitocina o dopamina no lo se, quiza es por eso que muchos dicen que cuando estas enamorado, te pones idiota, algo de cierto tiene, o tambien dicen que el acto de besar en una pareja, une mas los lazos entre ellos, porque segregan oxitocina, la causante de sentir el apego a una persona. Llevando esto a lo mio, era pura mentira, pues Ariana me besaba, pero a ella creo que no le liberaba nada, quizá sea algún mal funcionamiento en su cerebro, o simplemente quiso jugar conmigo, en fin.
Tambien me gusta ver el paisaje que hay en el lugar, el cielo completamente despejado, el aire fresco y el clima calido.
Nos metimos a una especie de cueva, como un laberinto subterraneo, bajamos Sandra, Claudia, Roman y yo, estamos adentro bromeando, conversando, distrayendo un rato de todo, por un momento vino a mi mente la imagen de mi princesita, y sus palabras-ojala regreses en la misma empresa, seria divertido-divertido?, siempre me lo han dicho, pero yo no me considero asi, yo solo comento cosas, y se rien y rien, pero a mi me causa ninguna risa, o almenos no tan amenudo, como ellas dicen. Salimos del laberinto, nos dirigimos de regreso al bus, para ir a almorzar. Dentro del bus, cansado y agitado por la altura, medito por primera vez algo que tiene que ver sobre mi carrera. Como habran echo para construir tremendo templo, con piedras, sin la tecnologia de ahora, con las inclinaciones exactas, y las medidas para hacer un circulo o cuadrado perfecto. Lei por ahi en un viejo libro sobre historia, no recuerdo cual, que decia, que el hombre no esta descubriendo nuevas cosas o inventando. Sino vuelve a rehacer lo ante echo en la historia. Puede ser realidad, por que en la actualidad, aun nadie puede hacer una casa o algun otro edificio, al igual que Machu-Pichu, con la misma tecnica, de piedra sobre piedra.
Y como no podia faltar, mi cerebro me llevo otra vez a los viejos recuerdos de Ariana. Esta vez era una mañana como cualquier otra, me levanto para ir a estudiar, miro el whatsapp, envio un mensaje de buenos dias.
_hola, espero que estes bien, me quede dormido corversando ayer.
_si, me di cuenta, estoy llengo a clase, voy tarde sino no tendre lugar adelante.
_Uau, tan temprano no son ni las 7
_ajjaja, ni tanto, eres un perezoso, que no tienes clases?
_si pero a las 11. A por cierto, me guardas sitio en expresion porque llegare tarde si?
_no, lio guardar sitio, ademas sumada mi pereza, no.
_Ya pues hazlo, por mi, guardame sitio.
_Jaajja, no nose.
_ fue pues que te dure tu maldad con tanta frialdad que tú, guardarme un sitio no quieres, pero no te atreves a vencer tu flojera ni por tu amigo que quiere permanecer siempre contigo
_Ni con rimas me convencerás, ajaj, aunque sabes que me encantan.
_si lo se, te hace feliz?
_ chi :3
_no mas por eso lo hago.
Siempre era asi, casi a diario, conversábamos al amanecer, en clase, cuando nos veiamos, en la
noche, hasta el dia siguiente, y asi era la rutina que me habia acostumbrado, dia tras dia, dormirse a las 3 am, y levantarse a las 5:45 am, solo por conversar con ella, y ella conmigo.
En el restaurante, otra vez, todo es absolutamente caro, 8 soles solo por un caldo de gallina, y el plato de segundo mas barato es de 15. Me reuso a pagar tanto, solo como sopa, y ya despues saldre a buscar comida por ahi. la mesa es de cuatro, Roman, Ismael, Dalton y yo, solo hablo con Roman y con Ismael, a Dalton no lo quiero ni ver, por ser tan idiota que ni siquiera sabe decir disculpas.
Conversamos de todo, menos de algo que tuviera sentido, como de costumbre. Miro de rato a rato a Valentine con Gianella en otra mesa, comiendo juntos, riendo, queriendose tanto. Y yo por otro lado, con ira y rabia por todo lo que habia pasado con Ariana, con su maldito juego, yo la queria mucho, la queria casi hasta amarla. La conocia bien, sabia que le encanta los chocolates, pero no cualquiera le encantan esos amargos y puros de Chocolates Lariza, su banda favorita Megadeth, sobretodo la cancion Nathing Else Mether, hasta queria ponerse un tatuaje con esas iniciales en su hombro izquierdo. Su animal favorito es el leopardo, astuto, sigiloso, veloz y feraz; asi como ella que siempre sabia lo que queria. Sus colores favoritos eran el azul y el verde, pero sobretodo el verde. Detestaba la carrera, ella queria ser artista, pinta de maravilla y dibuja excelente, solo que su mamá no le permite estudiar

Felicidad DepresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora