Sofia:
Los meses pasan rapido dentro de una semana tendremos las vacaciones de verano, desde el dia que discutimos no he vuelto a ver a Daniel, no se nada de él, ya lloro menos, aunque me sigue doliendo su recuerdo, Alonso y yo nos hemos hecho muy buenos amigos y me voy muchas tardes a jugar a la play a su casa, me ha sido de gran apoyo, mi madre piensa que somos novios, pero me da igual lo que ella piense, Luci sigue animandome cada dia y sigue estando igual de loca que siempre, le agradezco todo lo que ha hecho por mi y lo que sigue haciendo. Estoy ansiosa porque pase esta semana y tenga las merecidas vacaciones, a pesar de mi animo he acabado el curso con buenas notas, por lo que le digo adios al instituto.
Es lunes, me estoy terminando de arreglar hoy he optado por un vaquero rasgado y una camiseta con un estampado de Nueva York, me recojo el pelo en una cola, bajo y salgo rapidamente a encontrame con Alonso.
-¡Hola feo!
-¡Hola fea!
Me da un abrazo y ponemos rumbo al insti.
-¡Que guay, despues de esta semana no tendremos que volver al insti!-grito emocionada.
-Si, ha sido duro pero lo hemos conseguido-dice con una sonrisa.
Caminamos hasta que llegamos al insti, busco a mi amiga Luci y en cuanto la veo corro hacia ella como de costumbre.
-¡Mi osaa!!-le grito mientras la espachurro.
-¡Un dia me mataras!-dice en tono divertido.
La suelto mientras reimos, nos despedimos de Alonso y nos dirigimos a clase.
Daniel:
Observo desde mi tumbona a los chicos divertirse en la piscina, el calor ha llegado y es cosa que agradezco. Han pasado meses desde que no la veo, Daniela me ha mantenido informado de todo, pero con eso no me basta, necesito abrazarla, besarla..., mi pelirroja a intentado volver conmigo, pero desde que estuve con ella, no he podido estar con ninguna mas, los meses han sido una puta monotonia para mi, encargos, mercancias que llegan y alguna que otra muerte, nada nuevo..., salgo de mis pensamientos cuando varias gotas de agua aterrizan en mi cara, observo hasta que veo a mi pelirroja partiendose el cuelo.
-¡Seras! ¡de esta no te libras!
Me tiro a la piscina y nado rapido hacia donde esta, la tomo de la cintura y amenazo con ahogarla.
-Ay no bombom por favor, sabes que le tengo panico al agua.
-Pelirroja, te metiste conmigo y ahora me lo tengo que cobrar...
-Sabes que siempre estoy dispuesta a que lo cobres de otra manera-me dice guiñandome un ojo.
-No cambias-le digo con una sonrisa ladina.
Se queda confiada y en cuestion de segundo la he hundido entera, empieza a patalear mientras yo no paro de reir, una vez me parece suficiente la agarro de la cintura y la vuelvo a subir, empiezo a reirme a carcajada limpia cuando ella me hunde a mi, intento hundirla conmigo pero sale corriendo y antes de que me de tiempo se ha salido de la piscina.
-¡Ese solo es el principio, me las pagaras!-me dice en tono de amenaza.
-Aqui te espero pelirroja.
Se da la medio vuelta y se dirige a su tumbona, esta chica esta loca...
Sofia:
Las clases terminan y me despido de Luci, de vuelta a casa decido pasarme un rato por casa de Alonso, para estar en casa sola y amargada estoy acompañada...
Llegamos y entramos, un olor a pastel de manzana inunda mis fosas nasales, la madre de Alonso, Lola, asoma la cabeza por la puerta de la cocina y nos saluda.
-Chicos ya llegaron, acabo de terminar un pastel de manzana, en cuanto se enfrie les llevo unos trozos.
-Uhm muchas gracias Lola, huele delicioso.
Sigo a Alonso a su habitacion, hoy nos decidimos por el de peleas, llevamos unas cuantas cuando pasa su madre con una bandeja con dos vasos de leche y dos trozos de tarta.
-Anda dejar el jueguecito y comeros esto, ¿Sofia quieres quedarte a cenar?
-Si claro, ahora pasare a decirselo a mi madre.
Ponemos en pausa el juego y disfrutamos de la deliciosa tarta de manzana.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa!! Ha pasado muchoo tiempo! Volveran a encontrarse? Sofia querra ver a Daniel? :O
Comenteen!
Sigaan leyendoo!!Kisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Ficção AdolescenteSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...