Capitulo 24:

433 14 2
                                    

Aqui os dejo el primeer capitulo de la maraton ;), los otros dos los subire ahora! Espero q os guste votaar!😘
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sofia:

Me despido de Alonso y de su madre y me dirigo a mi casa, el pollo al horno con salsa a las finas hierbas estaba delicioso...

Entro y mis padres estan viendo la television, como de costumbre...

-Hija ¿que tal la cena?

-Bien mama, me voy a dormir tengo bastante sueño.

Subo a mi cuarto me pongo el pijama y dejo que mis parpados se cierren poco a poco.

^^

El despertador empieza a sonar y de un manotazo lo apago, me levanto antes de que suba la loca de mi madre y me doy una ducha, hoy hace bastante calor por lo que me pongo un short y una camiseta que queda por encima del ombligo, me gusta enseñar el ombligo, le he dicho a mi madre que en cuanto acabe esta semana ire a hacerme un piercing.
Bajo y me bebo un vaso de leche rapido, salgo y me encuentro con Alonso mirando a la nada.

-¡Empanao!-le digo dandole un codazo.

-Ay calla..., tengo un sueño...

-Va solo nos quedan cuatros dias y por fin ¡veranooooo!

-Ya estoy deseando, mi madre y yo iremos de vacaciones a Hawai, ¿y tu?

-Mis vacaciones seran a la piscina de aqui jaja, mis padres no se ven muy interesados en llevar a su hijita de vacaciones...

Camino al instituto hablamos de que hara en sus vacaciones y que hare yo, comparado con lo suyo, lo mio no es nada..., pero bueno es lo que hay.

Llegamos y como cada mañana busco a Luci en cuanto la encuentro empieza a reir a carcajadas al saber lo que voy a hacer. Le doy un achuchon y la levanto del suelo.

-Ay Sofi cada dia estas mas loca jaja.

-Ay calla tonta jaja.

Entramos a clase y nuestro tutor esta sentado con unos sobres a su lado, miro a Luci y ella encoge los hombros sin saber porque esta aqui, nos sentamos y empieza a hablar.

-Buenos dias chicos, se que quedan cuatros dias para que acabe el curso, pero en direccion hemos considerado a los alumnos de 2° de bachiller daros hoy las vacaciones, aqui estan vuestras notas.

Empieza a nombrar uno por uno hasta que reparte todos, nos desea un buen verano y suerte con los estudios que eligamos y nos marchamos, Luci y yo vamos como locas por el pasillo y se nos une Alonso, decidimos ir a tomar unos zumos para celebrar que hemos acabado.

Nos encontramos saboreando cada uno nuestros zumos, cuando me viene a la cabeza una cosa.

-Chicos terminen vuestros zumos, que yo tengo que ir a hacerme un piercing jaja.

-Ay loca ¿al final te lo vas a hacer?-dice asombrada Luci

-Si, se lo dije a mi madre y como las notas han sido buenas, pues piercing para mi-sonrio satisfecha.

--

Salimos del estudio y no puedo dejar de dar saltos de alegria, mi piercing me encanta queda super chulo, me ha dolido un poco pero ha merecido la pena.

Nos despedimos de Luci y nos dirigimos a casa, cuando llegamos me despido de Alonso y entro a casa, dejo las notas en el recibidor y me subo a mi habitacion a escuchar musica, no puedo dejar de mirarme el piercing, me encanta como me queda, me aburro y le mando un mensaje a Luci.

Para Luci
*Guarri podiamos ir al centro comercial, me aburro y quiero ver algunos short, los mios estan muy viejos ;(*

Al rato mi movil vibra.

De Luci
*Loca eso ni se pregunta, te veo en 5 min. En mi casa, teqq ;)*

Pego un salto de la cama, cojo mi bolso metiendo lo importante y pongo rumbo a casa de Luci.

--

Llevamos varias tiendas miradas y solo me he comprado dos conjuntos interiores por 10 es una ganga...

Seguimos dando vueltas hasta que me paro en seco y dejo a mi amiga hacia delante hablando sola..., se da cuenta y se vuelve rapidamente.

-¿Que te pasa Sofi?

-Ese..., ese es Tor, uno de los chicos de... Daniel...

No me da tiempo a reaccionar cuando veo que me ha visto, se dirige hacia nosotras y por mucho que lo intente mis pies no se mueven del lugar, llega y me saluda.

-Señorita Sofia, que sorpresa.

-T...Tor...

-Se le ve muy... cambiada.

-Bueno tampoco mucho..., ¿que tal todo?

-Bien no va mal ¿y usted que tal?

-Tirando, no me quejo..., ¿como esta... Da...Daniel?

-El jefe no anda mal, aunque si le soy sincero despues de usted no ha vuelto a estar con ninguna chica, se hace el duro pero por dentro sigue destrozado...

-Ohh.-me limito a decir.

Todos los recuerdos que tenia apartados vuelven a mi como si de una ola se tratase, echo de menos a Daniel, por mucho tiempo que pase mi amor por el sigue intacto, o eso creo..., necesito verlo para aclarar mis dudas, para saber si sigo sintiendo cosas por el.

-Tor, me gustaria que pasaras esta tarde-noche a recogerme, no se si es el mejor momento pero necesito ver a Daniel, para saber si puedo cerrar este capitulo.

-Claro señorita, creo que es lo mejor, deberian aclarar esto, a las 7 estare por usted.

Se da la vuelta y antes de que se marche le digo.

-El no debe saber nada.

Asiente con la cabeza y se marcha, Luci y yo decidimos irnos del centro comercial, me despido de ella y pongo rumbo a casa son las 5 tengo dos horas para arreglarme antes de que venga Tor.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa!! Bueno bueenoo habra reconciliacioon!!? :O
Comenteeen!!
Sigaan leyendo!

Kisses♡

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora