10. ¿Disculpa? !

3.7K 28 2
                                    

-Brad, debo decirte algo, hay alguien que está tramando algo en contra del grupo-.
.- ¿Que estás diciendo zorrita? ¿sabes algo que yo no? ¿Qué escuchaste?-. Responde mientras se acerca a mí.
- Ayer, cuando pasaba por el pasillo, hacía el salón. Creí haber escuchado algo-. Le afirmo mientras camino en círculos en el lugar.
-Dime exactamente que escuchaste-.

Se me escapó un poco de las manos ésta idea. Ya no sé que responder pero no puedo involucrar a nadie. Debo hacer algo. Debo inventar algo.

-Creo que, solo fue invento de mi imaginación. Quizás estaba preocupada de otra cosa y sólo escuché mal-. Decía mientras trataba de conservar un tono seguro.
-No te creo maldita zorra. Me dirás en éste instante que mierda escuchaste o esa hermosa carita se desfigurará-. Respondió con un tono sarcástico.
-¿Disculpa? ¿Me estás amenazando? ¿Crees que te tengo miedo?-. Se lo gritaba en la cara.
- Escuchame mierda. Ésta estupidez tuya está involucrando a todos incluso a tí! -. Me gritaba mientras me toma del brazo apretando fuertemente.
-Lo sé ! pero quizás escuché mal. Y ¿sabes que?,adiós me voy. No tengo por qué aguantar tus alegatos-. Mientras tiro fuertemente mi brazo, logrando zafarme de él.
Cuando me dí la vuelta para irme, siento sus brazos alrededor de mi cintura tratando de detenerme mientras me da rodillazos por la espalda. Yo rápidamente doy un golpe hacía atrás con la cabeza, golpeando fuertemente la suya, logrando soltarme. Mientras él se repone del golpe me doy la vuelta y lo pateo en las bolas. Hasta que, cuando cae al suelo le doy un par de patadas más y un combo en el brazo.

Lo único que escuché mientras salía del salón era "vuelve aquí encuincla babosa" una y otra y otra vez junto a sus quejidos. Que se joda el muy estúpido. Almenos logré lo que me tenía en mente.

Orgasmos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora