Sofia:
Decido ponerme una falda de vuelo azul, una camiseta negra de encaje y mis sandalias negras, me dirigo al baño y opto por un poco de maquillaje y rizarme el pelo, hace mucho que no lo veo, seguro que esta guapisimo, no puedo ir echa un desastre...
El reloj marca las siete mientras cierro la puerta y me dirigo a la furgoneta donde esta Tor, subo en el lado del copiloto y nos marchamos.
-Señorita puede estar tranquila, el señor no sabe nada, me informe y hoy no tiene pensamiento de salir de la casa.
-Gracias Tor..., la verdad... no se si es buena idea, Daniel ha seguido con su vida y yo con la mia..., ademas sigo sin poder remediar en lo que trabaja...
-Señorita, dejeme decirle que es como un trabajo cualquiera, el jefe solo quiero lo mejor para todos nosotros, yo era un perdido que no tenia donde caerme muerto y gracias a el segui adelante...
-No se Tor...
Dejamos de hablar en el momento que entramos por la gran portada de la casa de Daniel, mi corazon va a mil, todos los recuerdos me ahogan y estoy apunto de llorar, pero aprieto los puños fuerte, ya he llorado demasiado, estoy aqui para aclarar todo.
Entramos a la casa y me indica que esta en el despacho, camino a paso lento hasta que estoy frente a la gran puerta, toco y una voz profunda me indica que pase. Abro la puerta poco a poco hasta que entro y lo veo, esta sentado en el sillon leyendo algo, sigue luciendo tan guapo como siempre, su musculatura se ve mas trabajada...
-¿Y bien?-dice sin levantar la cabeza.
-Da...Daniel...
En el momento que termino de decir el nombre automaticamente levanta la cabeza y se queda palido, al segundo reacciona.
-¿¡Sofia!?
-Hola...
-¿Q...que tal?
Empieza a avanzar hacia mi, pero rapidamente retrocedo, el agacha la cabeza apenado y suspira.
-Lo siento..., no pretendia que te asustaras...
-No es eso Daniel, prefiero guardar las distancias...
-Esta bien, ¿quieres tomar asiento?
Asiento y nos dirigimos al sofa, una vez sentados nos miramos a los ojos y comienza a hablar...
-Sofia..., yo te he echado mucho de menos..., no sabes la alegria que me da tenerte aqui.
-Daniel no confundas, he venido para hablar, necesitaba hablar, queria que aclararamos las cosas.
-Sofia no hay mucho que aclarar, te enteraste de lo que soy y te fuiste sin mas..., han pasado meses desde la ultima vez que nos vimos...
-Lo se..., lo siento pero sigo sin aceptar tu trabajo..., no entiendo porque...
-No hay que entender nada, me gusta mi trabajo, es dinero facil y tengo muy buena gente a mi lado.
-Pero Daniel hay otros trabajos no se...
-Lo siento Sofia pero es el trabajo que me gusta.
Veo que la conversacion se empieza a torcer y mis ojos empiezan a picar, sera mejor que me marche, crei que podria, pero no...
-Bueno yo creo que esta conversacion no va por buen camino, yo solo queria aclarar varias cosas y decirte que termine bien el instituto, lo mas seguro pedire una beca para el grado superior y me ire a otro lugar, queria que lo supieras...
Su cara cambia por completo...
-¿¡Como!? ¿te vas?...-dijo lo ultimo casi sin voz.
-Si Daniel, quiero aprovechar la oportunidad de salir de mi casa, en esos dos años me formare y podre ser completamente independiente.
-Pero ¿y todo lo que tienes aqui?
-Lo unico que tengo aqui es a mi amiga Luci y a Alonso, toda mi familia esta repartida por varias ciudades..., pero mi amiga Luci se viene conmigo, solo me quedaria Alonso y dudo que se quede...
-Pero..., como te vas a marchar...
Mi movil empieza a sonar y veo que es el nombre de mi madre, cuelgo y le envio un mensaje de que ya llego.
-Lo siento Daniel, pero me tengo que ir, mi madre me esta esperando.
-Espera, deja que te lleve yo, por favor.
Asiento no muy convencida, recorremos la entrada y en el garage nos subimos en su deportivo, al entrar mis fosas nasales se inundan del olor de Daniel, ese olor que me trae loca desde que lo conoci, arranca el coche y salimos.
--
El viaje se hace corto y solo se oyen nuestras respiraciones, voy a salir del coche cuando me sujeta el brazo y me dice.
-Por favor Sofia, piensate mejor lo de irte de aqui...
-Lo siento Daniel, ya esta pensado.
Salgo del coche a toda prisa y entro en casa, claro que no lo tengo pensado, pero ni 1%, pero me he dado cuenta que lo mejor es que cada uno haga su vida, yo no soy la chica que el necesita, seguro que esa pelirroja sabra estar a la altura, no lo soporto mas y corro a encerrarme a mi habitacion a llorar, lo he intentado, pero no puedo sigo perdidamente enamorada de Daniel y nunca podre remediarlo...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa!! Es un capitulo bastante triste, pensarian que habria reconciliacion pero no, Sofia piensa que no es la clase de chica que necesita, y se quiere ir... se iraa!?
La cosa cada vez se pone mas tensa...
Comenteen por favor, me gusta sabeer las opinioneees!
Sigaan leyendo!Kisses♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)
Roman pour AdolescentsSofia Perez Cajal una chica de 18 años, sencilla humilde, pelo castaño y ojos color miel, la relacion con sus padres no es muy buena, por no decir nula, hasta que aparece Daniel Velvet, alto, rubio, ojos verdes, musculoso y con tatuajes, es chulo, p...