9° ¿Misterios? ¿Que pasó con el rey?

958 72 21
                                    

-----Lunes 31 de agosto del 2015 Hora: 7:35am-----
-si, estoy loco pero por ti- dijo Fuse.

Cuando Misaki escucho que aquel ex azul decía que estaba loco por Saruhiko sintió unas ganas inmensas de matar al tipo, Saruhiko no se había sonrojado ni un poco pero seguía intentado que Fuse lo soltara.

-¡sueltame!- dijo Saruhiko intentando alejar a Fuse.

Fuse acercó más a Saruhiko hacia el y lo beso, Misaki miraba con odio y cada vez se sentía más furioso pero no quería intervenir.

"Este tipo me enferma" pensaba Misaki.

Saruhiko empujó a Fuse haciendo que Fuse cayera al suelo.

-no se que estarás confundiendo, estas loco ni te atrevas a hacercate-dijo Saruhiko alejándose más de Fuse.

-¿eh?, ¿porque te molesta tanto que este cerca de ti?-dijo Fuse levantándose y acercándose de nuevo a Saruhiko.

Saruhiko al ver como Fuse se volvía a acercar a él, lo golpeó haciendo que Fuse volviera a caerse.

-no es necesario que me golpees con tanta fuerza- dijo Fuse riendo.

-¡sólo alejate loco!-grito Saruhiko enojado

-¿tienes novia?-pregunto Fuse.

- ¡no!- respondió.

-¿entonces porque te niegas?-pregunto de nuevo.

- m-me gusta alguien....-respondió Saruhiko sin sonrojarse.

-¿quien?- pregunto sonriendo.

Fuse sabía perfectamente que a Saruhiko le gustaba Misaki.

-tsk...... deja de hacerme preguntas idiota- dijo Saruhiko.
  
-Tanto te cuesta decir que el chico que te gusta Yatagarasu de HOMRA-dijo Fuse haciendo que Saruhiko se sonrojara un poco

-¡eso no es cierto idiota!....tsk déjame tranquilo- dijo Saruhiko un poco sonrojado.

Misaki sólo observó y se pregunto para sí mismo "¿será verdad que yo le gusto o ese chico sólo lo dijo para que Saruhiko se enojara?", Misaki tenía muchas ganas de salir de aquel escondite y golpear a Fuse.

-Entonces porque lo miras de esa forma, sólo con el muestras un rostro más expresivo de lo normal, esas sonrisas, esas miradas y la forma en que le hablas, ¿acaso a eso no se le llama amor?-pregunto Fuse sonriendo

- ¿¡que clase de idiota confunde eso!?, es sólo que..... teníamos confianza desde antes así que sólo lo molesto por costumbre- respondió Saruhiko desviando la mirada.

-Claro...-dijo Fuse intentando no reir-¿crees que soy idiota?-

-pues si lo eres....- respondió Saruhiko enojado.

-que nisiquiera sepas mentir...-suspiro- deberías ser más sincero-

-¿sincero?-pregunto

-esta más que claro que tu sientes algo por ese enano y eso realmente me enferma- dijo Fuse muy enojado.

-Dejate de tonterías...-dijo Saruhiko.

-Hmp.... me llegas a dar vergüenza-dijo Fuse enojado- no quiero quedarme más tiempo con uno idiota aquí, adiós-

Fuse se fue caminando, Saruhiko sólo lo miro hasta que lo perdió de vista y siguió su camino, Misaki decidió dejar de seguir a Saruhiko pues no sabía con que cosa más se iría a encontrar así que volvió a HOMRA en camino a él bar se preguntaba ¿porque me sentía tan furioso cuando ese chico se acercó a saruhiko? ¿que será este sentimiento? ¿será que esos son celos? ¿porque iría a sentir celos? Sin poder darle respuestas a sus preguntas siguió su camino hasta que llegó a aquel bar en donde estaban los típicos miembros, Anna, mikoto, totsuka, kamamoto y kusanagi, Misaki dentro en el bar y los miro a todos.

project k [SaruMi]El verdadero traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora