Narra ______:
No puedo creerlo, eso era realmente lo que mike pensaba?, no se veia muy convencido pero si no lo pensara... Porque lo diria?.
-________.- era mike, puta mi vida.
-Vete ala mierda mike-. Dije y ne voltie para irme pero me detubo...
- No, porfavor no te vayas... .- dijo suplicando con la mirada.
- Porque debería quedarme... Si tu ya me dejaste claro que solo quieres a Brook en tu vida.-me voltie y me fui rapido, esta es la ultima vez que lloro por ti Michael Gordon Clifford.
........
- Lo que mas me dolio es que nisiquiera insistio Ash.- le dije a Ashton llorando.- tenia planes... Me habia imaginado a futuro junto a el.- solloze.- pero a el le valio verga, el quiere a la puta de brook nada mas.- dije y Ash me acariciaba la espalda y asentia con la cabeza, el sabia que hacer, escucharme, no pelearme y decirme 'te lo dije'.- Ademas, la muy zorra se rio en mi cara.
- Que puta.- dijo Ash, simplemente lo adoro, rei levemente y lo abrase. Me sentia una mierda realmente. Todo mi plan... A la mierda. Tocaron la puerta tres veces y Ashton se levanto a abrir mientras yo me limpiaba la cara.
Narra mike:
Encerio esto me esta pasando a mi? Perra vida, perra brook, perra.... Todo. Odio todo, y aun asi, a ella solo la amo, si ella ya no me quisiera mas, se perderia el sentido de mi vida. Fui a su casa y toque tres veces la puerta y Ashton me abrio.
- Que quieres michael.- dijo mirandome pesimamente.
- Solo quiero verla Ash, dejame explicarle, porfavor.- le roge, estaba hecho pedasos, moria lentamente por dentro.
- No mike, la lastimaste demasido, sabia que esto pasaria... Nunca debi apoyarte michael, eres un idiota.
- Lose Ash, soy un estupido, un idiota, un inutil, pero la amo, y la amo mas que a mi propia vida, solo quiero una oportunidad para explicarle lo que paso, y si no me cree la dejare en paz, lo juro.
- .....- Ashton no contestaba, se veia pensativo.
- Porfavor.- pedi otra vez.
- Esta bien Mike, pero si ella no quiere hablar mas, te vas a la mierda y nisiquiera la miras otra vez... Entendido?.- sonrei ampliamente.
- Grasias Ash, Grasias.
- Sisi, lo que digas, ire a buscarla, quedate aqui y recuerda nuestro trato...
*-*-*-*-*-*-*-*
Holi :D que pasara? :o khsksh ma.ana la sigo c:Cap dedicado a: @Mera5sos me devolviste las ganas de eacribir! Y aunque no te conosco te adoro knjnsk <3
::: Voten y Comenten :::
Las amodoro <3