3.- Kai

31 1 0
                                    

Abrí la puerta del casillero y cayó Lucy en mis brazos, en ése momento que lucy estuvo encerrada dentro del casillero era claustrofóbica . La tomé en mis brazos y dije:

Kai: Amber ve y busca nuestras cosas, Henry llama a mamá y Taemin llama a papá y dile que nos encontramos en el hospital más cercano.

Subimos al auto y nos dirigimos al hospital, cuando allí la volví a cargar, entré al hospital,Amber llamó a una enfermera y trajo una camilla, el doctor la llevo a una sala; luego de un rato llegaron nuestros padres y fuimos hablar con el doctor.

omma: doctor dígame como esta mi hija, por favor.

Doctor: sigan me - dijo - Sñ. Su hija se desmayó ya que estuvo mucho tiempo enserada en un casillero de la escuela, ella es claustrofóbica y miré (enseñó sus muñecas) y tenía pequeños cortes en sus brazos - ella necesita un psicólogo urgente y tiene unos moratones en su espalda
Por hoy se quedará en observación

Nuestros padres nos llevarón en el auto hacia casa y dijeron que deberían hablar con nosotros

Nos comentaron lo que pasaba y nos dijieron que si la veíamos mal que nos acercarnos y la apoyaramos pero que fuéramos delicados ya que lucy tenía unos moretones en la espalda.

Nos fuimos a dormir, al día siguiente Kai tenía que ir a buscar a lucy al hospital después de clases .

Kai llegó al hospital donde se encontraba Lucy, cuándo entró a la sala donde estaba Lucy y la vió sentada junto al doctor que le conversaba sobre lo que había ocurrido y que tenía que ver un psicólogo pero cuando escuchó eso se levantó y se sacó el suero del brazo para poder salir de ahí pero cuando quiso hacerlo, la detuve y la abrace, lloró desconsolada en los brazos de Kai.

1 semana después

Lucy volvió a clases, se sentó con Emilia y hablaron lo suficiente. Mark (del grupo malo) se acercó a mí y me miró con ternura pero en ése momento vino Sehun y me tomó del brazo, me sacó de la sala y me dio un besó no correspondido, todas se fijaron en mi .

Yo le pregunté a Sehun ¿por qué me besaste? Y el respondió te bese porque me gustas desde el primer día en que te vi.

Miré hacia abajo y me sonrrojé el me levantó el mentón y me tomó de la cintura y me volvió a besar pero yo respondí, cerré mis ojos y fue un besó muy largo y apasionado.

Continuará......

------------------------------------------------------
ESPERÓ QUE LES GUSTE Y POR FAVOR PERDONEN SI HAY MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO ES MI INTENCIÓN

VOTEN Y COMENTEN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora