Capítulo 2

2.5K 35 3
                                    

Llego a casa agotada por el día tan difícil que tuve y como es de costumbre cuando empiezan las clases. Mi madre jamás me pregunta cómo me fue porque sin que ella pregunte siempre le cuento, pero esta vez fue diferente no le conté nada. Al cabo de los minutos entra a mi cuarto y empieza con las preguntas.

-¿Cómo te fue en tu primer día?

-Bien, supongo.

-¿Ha pasado algo Scarlett?

-Nada mamá.

-Hija te conozco, sé que tienes algo. Sabes que todo lo que te pase me importa.

-¿Enserio mamá? ¿Ahora es que te viene a importar lo que me pasa?

-Siempre me ha importado.

-Pues no lo parece, por favor déjame sola. (Le señalo la puerta y ella sale pero sin antes fulminarme con la mirada.)

Sé que fui un poco ruda al hablarle a mi madre de esa forma pero siento furia. Furia porque es ahora que ella viene a demostrar que le importo y los años que estuve en ese horrible lugar no hacía nada más que decirme

-Scarlett no tengo tiempo ahora.

¿Y de repente le importo? Ay por favor que vaya a otro con ese cuento.

Estuve 6 años de mi vida en ese horrible lugar viviendo un infierno y ahora ella viene a preocuparse, ahora que ya no la necesito.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me levanto y comienzo a prepararme para la escuela papá como siempre me está haciendo mi desayuno favorito, pancakes, sin ellos mi amanecer sería un desastre.

Llego a la escuela y los días que mi padre está libre me deja llegar un poco tarde a la escuela y cuando llego Ann está esperándome para presentarme a su mejor amigo.

-Carly he estado esperándote toda la mañana para presentarte a mi mejor amigo.

-¿Quién es? (Pregunto con ansias.)

-Se llama Christopher, lo conocí cuando estaba en la otra escuela y de ahí nos hemos hecho los mejores amigos y por cierto dile Chris odia que lo llamen por su nombre completo.

-Pero, ¿Quién es? (Vuelvo a insistir.)

-Te lo presento ahora.

Da un grito llamando a quien ella dice ser Christopher. Cuando siento una mano en mi hombro me topo con lo más hermoso que había visto en toda mi vida.

-Mucho gusto mi nombre es Chris ¿tú debes ser...?

Estoy tan impactada que no respondo. Ann responde por mí.

-Ella es Scarlett, pero dile Carly.

-Mucho gusto Carly.

Por fin despierto y hablo.

-Igual Chris, perdón por lo que acaba de suceder es que soy muy tímida. (Miento.)

La realidad es que en mi vida había visto a alguien como él.

Me da la mano como saludo y al instante siento nuestras manos juntarse y lo único que desee en ese momento fue que él sostuviera mi mano toda la vida. Realmente me enamore de este chico y sus labios, unos labios que además de ser bien carnosos en él lucen más sexys aún y me encantan. Jamás he besado a un chico pero desearía que el fuera el primero.

Al entrar a clases le cuento a Ann que ese chico me dejo súper loca.

-Ann el chico que me presentaste en la mañana...

No me dejó terminar.

-Te encantó, lo sé me di cuenta. Te quedaste boquiabierta cuando lo viste.

-¿Crees que lo haya notado?

-Bueno yo lo hice, no sé si él también.

Y comienza a reírse por mis nervios.

-No te rías Ann. Ruego que no lo haya notado.

-Tranquila, en el recreo hablo con él y le pregunto qué pensó.

-Gracias eres la mejor amiga que cualquiera pudiera tener.

La abrazo y Mrs. Hudson nos fulmina con la mirada

-Señorita Scarlett y señorita Ann ¿algo que quieran compartir con el grupo?

-Nada.

Respondemos al unísono.

-Eso espero, ahora comiencen a copiar.

Estoy ansiosa por quellegue el almuerzo para ver a Chris. Pero cuando por fin llega la hora delalmuerzo y ahí está Chris esperándonos, bueno a mí no, mejor dicho esperando aAnn pero como estoy con ella pues imagino que almorzará con las dos.

El Arte De PerderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora