Ha pasado una semana desde que conocí a Chris y no puedo negar que estar ha sido como estar en un sueño. No es un chico que tenga un cuerpo que cualquier otra chica desearía pero tampoco puedo negar que aunque sea así nada le quita lo atractivo.
Ann aún no me ha dicho lo que Chris dijo de mí, pero siendo sincera desde que supo que me gusta Chris ella cambió conmigo no era tan amigable a veces hasta llegaba a ignorarme. Pero pues tampoco niego que desde que ella hizo eso pues me propuse ser amiga, mejor amiga de Chris hasta poder llegar a ser su novia. Y hasta ahora voy bien por lo menos en tan poco tiempo él me ha tomado mucha confianza. Estos días con él ha sido increíbles, realmente el me gusta. Ojalá y pueda lograr lo que tengo propuesto con él. Chris me habla haciendo despierte de mis pensamientos.
-Carly, ¿todo bien?
-Sí, solo pensando.
-Sabes que puedes confiar en mí, que yo te protegeré de cualquier idiota.
Realmente que es fantástico conmigo.
-Sí, lo sé. Pero créeme no es nada. (Miento.)
Sí, es de todo. Cada día me encantas más y más, y no puedo evitarlo. (Grita mi Carly pequeña.)
-Bueno, espero que no me estés mintiendo.
-Jamás lo haría.
Aquello es una mentira piadosa, no lo tomara mal. Además jamás sabrá todo lo que he estado pensado de él.
-Eso espero mi pequeña Carly.
Siempre me ha gustado cuando me dice - Mi pequeña Carly - siento como si fuera de él y me encanta.
-Sí, ¿vamos a almorzar? Realmente muero del hambre.
-Comelona.
-Glotón.
-Está bien te dejare ganar esta vez, pero para la próxima no será así.
-Ya veremos, siempre dices eso y siempre gano Chris.
-Es que soy muy bueno y siempre te dejare ganar mi pequeña.
-Eres un idiota, ¿lo sabías?
-Ya estoy acostumbrado a que me lo digan.
Resoplo y entro a la cafetería. El solo ríe y me sigue.
En el poco tiempo que llevamos ya los maestros piensan que nos gustamos o algo así, ya que nos pasamos siempre juntos y él siempre está abrazándome o dándome besos. Es cierto que los besos son en la mejilla, aunque yo desearía que fueran en mi boca.
Ciertamente nos hemos vuelto muy cercanos.
Cuando salimos de la cafetería él comienza a bombardearme con preguntas de mi pasado. Yo odio hablar de eso pero por él haré una excepción, no quiero tener ningún secreto con él.
-Carly, ¿en qué colegio estuviste antes de entrar aquí?
No, no puede ser me esta preguntando de ese horrible lugar.
-En un colegio privado.
-¿Y por qué estás aquí?
-Porque mi madre se quedó sin trabajo y ya no puede pagar mi colegiatura.
-¿Y cómo era tu vida allá?
En ese instante comienzo a pensar.
------------------------------------------------------------
-¿Por qué me tratan así?
-Por ser la fea del salón.
-Pero yo solo quiero ser su amiga. (Digo con las manos en los ojos, para evitar que mis lágrimas caigan.)
-¿Y a nosotros eso qué? Jamás serás nuestra amiga. ¿Acaso crees que quiero una amiga así de fea? (Responde victoriosa.)
-Pero yo no les he hecho nada. Siempre les doy mi tarea. (Pregunto sin entender nada.)
-¿Eso? Eso es lo único bueno que tienes. Por qué lo fea no te lo quita nadie.
-Eres una idiota, lo más feo de este mundo. Sinceramente matate.
Dicen todos mientras yo solo estoy en el piso llorando.
------------------------------------------------------------
Chris se percata de mi silencio y me cuestiona.
-¿Carly?
-¿Ah?
-¿Te pregunte algo?
-Ah sí, pues bien. Me gustaba estar allá. (Vuelvo a mentir.)
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Perderte
Novela JuvenilCada cual cuenta una historia a su manera. Esta será algo inesperado. Y siempre recuerden jamás juzguen a un libro por su portada. No todo lo que aparenta ser bueno lo es y no todo lo que aparente querer el mal realmente lo quiera. Recuerden que vi...