Sé que dije que no le mentiría, pero tengo miedo de contarle como era mi vida en ese horrible lugar. Estoy segura de que se alejara de mí y no me volverá a hablar y no quiero eso. Quizás después le diré la verdad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me levanto muy emocionada para ir al Colegio. Desde que estoy todos los días con Chris adoro ir a al colegio, juraría que estudiar es lo mejor.
Llego temprano como siempre y espero a Chris en la entrada como hago todos los días, pero hoy sucede algo diferente. Chris llega sosteniéndole la mano a Ann, no entiendo que sucede.
-Carly. (Grita Ann)
La miro confusa sin entender que sucede.
-¿Ann?
-Chris y yo ya somos novios.
Me limito a quedarme callada y saber que pensar o decir. Chris rompe el silencio y por fin habla.
-Carly, ¿quieres ir a la cafetería por desayuno?
Lo fulmino con la mirada, pero al final acepto.
Me limito a hacer un asentimiento y el comienza a caminar, yo lo sigo. El camino estuvo en silencio o por lo menos yo no tenía deseos de hablar.
-Perdóname Carly.
-Eres un idiota.
-Eres mi mejor amiga y sé que debí haberte dicho, pero entiende no estaba seguro si me gustara o no.
-Bueno pues no parece que tuvieras muchas dudas.
-Lo siento mi pequeña.
-No me digas mi pequeña, parece que te tomaste enserio eso de que soy una niña. Pues déjame decirte que no, entiendo muy bien que te gustaba hace tiempo, lo que no entiendo es por qué no me lo dijiste - lo fulmino con la mirada - ¿Por qué si confías tanto en mi me lo ocultas?
-Carly, sabes que siempre serás mi pequeña y no te lo dije porque tenía miedo.
-¿Sabes algo?
-Dime.
-Las de las cartas anónimas de amor era yo.
No dice nada se limita a mirarme con curiosidad aún sin entender lo que le acabo de decir. Yo continúo hablando.
-Nunca te lo dije porque tenía miedo, miedo a que te alejaras de mí y por qué existen cosas de mí pasado de las que aún no te he hablado.
-¿Así que siempre...?
No le permito terminar.
-Sí, siempre fui yo la de las cartas.
-Jamás me lo hubiera imaginado.
-Eso lo sé, por eso jamás hable y no lo hubiera hecho hasta que estuviera segura que yo te gustaba. Pero por lo que veo otra me gano.
Baja la cabeza, lo noto apenado. Creo que fui muy ruda con todo lo que le dije, pero estoy tan molesta. La culpa de todo esto la tiene Ann.
-¿Carly?
-Dime.
-¿Seguirás siendo mi mejor amiga?
-Claro que si, por más idiota que fuiste, seas y serás, yo siempre seré tu mejor amiga y estaré para escucharte.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, ahora vamos a desayunar.
En todo el desayuno no dije nada, aún seguía sin poder creer la noticia de Ann en la mañana.
Cuando entramos a clase me cambio de asiento, siempre acostumbro a sentarme detrás de Ann, pero hoy no me siento de humor para estar con ella, solo quiero pensar.
Ella nota el cambio y me mira confundida. No se cómo no se da cuenta de lo que ha hecho y a mí que decía que era su mejor amiga.
No niego que aún sigo sin entender por qué si Ann que decía que yo era su mejor amiga y sabía que me gustaba Chris aun así no le importo y se hizo novia de él.
Pero también es culpa mía por miedo porque si quizás le hubiera contado a Chris lo que sentía por él, nada de esto hubiera pasado pero claro soy una cobarde.
En el cambio de clases Ann me detiene y me habla.
-Carly, ¿todo bien? ¿pasó algo? Hace tiempo que no hablamos.
-¿Ahora es que vienes a hablarme? Todo este tiempo te dio igual si hablábamos o no y ahora me hablas. ¿Para qué lo haces? ¿Para restregarme en la cara que ahora eres novia de Chris?
-No lo tomes de esa forma Carly...
No la dejo terminar y respondo.
-¿Cómo quieres que lo tome Ann? Si aun sabiendo que Chris me gustaba te hiciste novia de él.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Perderte
Teen FictionCada cual cuenta una historia a su manera. Esta será algo inesperado. Y siempre recuerden jamás juzguen a un libro por su portada. No todo lo que aparenta ser bueno lo es y no todo lo que aparente querer el mal realmente lo quiera. Recuerden que vi...