Ella se queda parada no dice nada. Solo me observa y es raro porque no puedo descifrar que piensa cuando lo hace.
Rompo el silencio.
-¿Acaso no piensas decir nada?
-Él me gustaba antes de que tú lo conocieras.
-¿Y te costaba decírmelo cuando te dije que me gustaba?
-Carly...
Antes de que termine la interrumpo y entiendo por qué paso todo.
-¡Exacto! Esa es la razón por que la cambiaste conmigo cuando te dije lo de Chris, fue por eso, él te gustaba por eso te alejaste todo este tiempo.
-No fue por eso Carly déjame explicarte.
-No es necesario, no quiero volver a hablarte y te agradecería que te mantuvieras alejada de mí.
-Carly no, escúchame.
-No quiero escucharte.
La dejo con la palabra en la boca y entro a la siguiente clase. Sigo sin entender como fue capaz de hacerme esto.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya mi entusiasmo para ir a al colegio se ha esfumado. Ya no tengo ganas de nada, ni siquiera de hablar.
Ya ha pasado una semana desde la "gran noticia" - nótese el sarcasmo -
Me siento tan triste ya ni puedo sonreír. Hay una chica del salón, Dayana que desde que paso eso ha estado hablando mucho conmigo y no niego que me llevo bien con ella.
Me ha presentado a un chico que se llama Daniel Smith, que es un poco raro, por no decir que es medio feo. Pero pues decido conocerlo nada pierdo por eso.
Al parecer según lo que me dijo Dayana yo le gusto desde que llegue pero que como tenia novia no se atrevía a decírmelo, pero ahora que según él la dejó por mí ya puede.
Su exnovia es Margot y aunque no me conoce ya me mira con odio. Bueno tiene razón en hacerlo, ella piensa que le quite a su novio lo cual es algo totalmente erróneo, ya fue él quien vino a mí. Bueno eso es lo de menos ahora, lo que realmente importa es que el chico me trata bien, me demuestra que me quiere. Pero sigo sin poder olvidar a Chris, que aún hablamos pero ya no estoy con él como antes, la realidad es que me aleje un poco de él, lo hice por mi propio bien.
Decido darle una oportunidad a Daniel y soy su novia, pero hay un pequeño detalle que él no sabe, jamás he besado un chico.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
He estado evadiendo a Daniel para no darle un beso, pero hoy me dijo que no podría escaparme, que él quiere sentir mis labios. Le cuento a Dayana del problema en el que estoy metida, ella intenta aconsejarme.
-Mira a la hora de almuerzo yo busco a Daniel lo llevo a un lugar donde estén ustedes dos solos y se dan un beso.
-¿Así de fácil?
-Así de fácil.
-Bueno...
Acepte esto y ni estoy segura de lo que estoy haciendo.
Llega la hora y Daniel y yo estamos solos, le cuento que jamás he besado a un chico y el entiende, solo se limita a decirme.
-Déjate llevar.
No digo nada, solo hago un asentimiento y él se limita a tomar mi cara en sus manos y a besarme yo me limito a hacer lo que él me dijo, dejarme llevar.
Se supone que cuando besas a tu novio sientes algo ¿no? Pues no sentí nada, o si sentí créeme que amor no fue. No sé qué pensar, siempre quise que mi primer beso fuera algo mágico y único pero no, casi fue obligado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ha pasado un mes desde que Daniel y yo somos novios ya lo beso normal, pero no por amor si no por costumbre.
Mañana es el día de los enamorados o 14 de Febrero, ya le tengo el regalo, tuve que luchar para que mis padres me dieran dinero para el regalo pero al final lo compre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy es el día. Estoy esperando a Daniel para darle su regalo, pero en lo que esto sucede se me acerca esta chica que jamás había visto y me susurra al oído cosas.
-Daniel está contigo para olvidar a Margot.
-¿Cómo sabes eso?
-Mejor pregúntale tú, ahí viene.
Cuando volteo a ver quién era la misteriosa chica ha desparecido. Llega Daniel y me da un beso de saludo, pero noto que viene sin ningún regalo deduzco que fue que se le olvido o algo así. Me decido a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Perderte
Genç KurguCada cual cuenta una historia a su manera. Esta será algo inesperado. Y siempre recuerden jamás juzguen a un libro por su portada. No todo lo que aparenta ser bueno lo es y no todo lo que aparente querer el mal realmente lo quiera. Recuerden que vi...