Capítulo 15♥

376 16 2
                                    

Narra Shawn:

Anoche cuando llegue a mi casa, ya mi padre estaba acostado así que me fui a dormir. Acabo de levantarme ya que mi celular comenzó a sonar. Cuando miré era James.

*llamada*

-James como estás? 

-Que como estoy? jaja la pregunta debería hacerla yo, ya que ni te acuerdas de que tienes mejor amigo.-dijo James un poco molesto.

-James he estado con Fanny

-Ay a ella la vez todos los días-dijo James

-Me llamaste para estar peleando? porque si fue para eso entonces hablamos luego-dije enojado

-No, llamaba para invitarte a una fiesta que habrá en casa de Yanis el sábado.   

-Gracias por la invitación pero no se si vaya.

-Pero porque?... ahh ya se, se me olvida la princesita. 

-Luego te aviso si voy o no, ahora iré al taller de mi padre.-dije ignorando su comentario.

*fin de llamada*

Me cambié de ropa y fui al taller de mi padre.

-Pa' ya llegué-dije entrando al taller

-Estoy en la oficina-gritó mi padre

-Iré con Fanny en la tarde-dije entrando a la oficina.

-Ella es Esther-dijo mi padre presentando a la señora que él estaba atendiendo.

-Un placer señora, soy Shawn.-dije a la señora que estaba vestida muy elegante y que no paraba de mirarme como si me conociera. 

-Mucho gusto, Shawn-dijo ella sin parar de mirarme fijamente, por un momento me sentí acosado.

Salí a trabajar al taller y me quedé pensando en la señora que estaba en la oficina ya que se parecía mucho a la mama de Fanny. 

Estaba muy entretenido en lo que estaba haciendo que no me di cuenta de que me estaban llamando.

-Shawn?

-Si?-pregunté extrañado ya que la señora elegante era la que me estaba llamando.

-De casualidad, tu conoces a Fanny?

-Si, porque pregunta?-dije algo serio 

-Osea que tú eres su novio?-dijo poniendo sus gafas de sol sobre su cabeza.

-Si, pero usted quién es?

-Fanny es mi sobrina, yo soy su tía Esther, hermana de Estefanía-dijo ella muy feliz

-Mucho gusto nuevamente, entonces eso quiere decir que usted es la madre de Alex-dije sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

-Exactamente-dijo sonriendo-Te invito una taza de café.

-Señora lo siento pero tengo mucho trabajo-dije acomodando unas cajas en el estante.

-Shawn, puedes ir con ella-dijo mi padre yo no se de donde.

-Tu padre ya te dio el permiso, y por favor me llamo Esther-dijo ella agradable.

Acepté ir a la cafetería con Esther. Aún no entiendo como es que ella está tan feliz de verme y Estefanía literalmente me odia.

-Cuéntame Shawn, que piensas estudiar?

-Porqué a todo el mundo le interesa solo eso?

-Al contrario Shawn, yo por poco no termino mis estudios por mi gran amor.-soltó una carcajada

-Una pregunta señora-dije serio

-Dime Esther por favor!-río y me dedicó una mirada para que siguiera hablando.

-Bueno Esther, que acaso su hermana la mandó para que me aleje de Fanny? porque si es para eso desde ahora le digo que no lo haré!-dije levantandome de la silla.

-Shawn solo quiero que hablemos, por favor sientate.-dijo ella tomando un sorbo de su té.-Shawn, yo no soy Estefanía puedes confiar en mi y créeme que lo menos que quiero es ver triste a mi sobrina, es como una hija para mi.

No podía entender, mejor dicho no podía creer lo diferente que eran Estefanía y Esther.

-Bueno entonces hablemos-dije entrando un poco más en confianza.-No creo que vaya a la universidad, lo último que había pensado era en coger un pequeño curso pero no me interesa nada, y además tengo el taller de mi padre y eso me gusta.

-No es mala idea, al menos tienes un trabajo que es justo.-dijo muy comprensiva

-Ojalá Estefanía pensara igual que usted-dije levantando una ceja.

-Bueno y como te va con Fanny?-dijo tomando un sorbo de su taza de té.

-Señora es maravillosa, no había conocido chica como ella, usted no sabe cuanto la quiero.

-Vuelves a decirme señora y entonces si me voy a poner como Estefanía.

-Lo siento, Esther.-reí ante su comentario.

-Así está mejor.-me dedicó una tierna sonrisa.

-Fanny me sacó de el mundo tan oscuro en el que yo vivía.-dije aliviado, al reconocer que gracias a mi princesita estoy por un mejor camino.

-Que mundo es ese Shawn?-dijo con dudas.

-Drogas- susurré avergonzado, sin sacar a la luz otras cosas.

-Me alegro mucho de que hayas podido salir de ese mundo, Shawn.-dijo mirando su reloj.-Ya me tengo que ir, pasaré por casa de mi hermana quieres que te lleve para que veas a Fanny? 

-Si por favor.

Llegué a casa de Fanny y la saludé con un profundo beso, luego me despedí de Alex que ya se iba para el aeropuerto. Mientras venía de camino pensaba en como dos hermanas pueden ser tan diferentes? Aún sigo pensando como ganarme a Estefanía, quiero que la madre de mi novia me acepte. 

-Que piensas amor? o...-se quedó pensando y levantando las cejas me dijo- en quién estarás pensando?-dijo Fanny acercándose a mi con una amplia sonrisa, interrumpiendo mis pensamientos.

-Estaba pensando en... nop en ti no era-dije levantando las cejas

-Ahh siii?-frunce la frente y da una mirada a Rubí que estaba junto a ella mirando la película- pues en quién pensabas? de lo más seguro otra de tus chicas no?-dijo haciéndose la molesta.

-Estaba pensando en como ganarme a tu mamá. Muñeca como crees que voy a pensar en otra que no seas tu?!-dije riendo y besando su cuello con suavidad.

-Ya cállense, dejen las cursilerías, o al menos déjenos ver la película! -dijo Fred que tenía a Rubí recostada de su pecho.

-Celoso?-dije molestando a Fred

-No se de que, yo también tengo a mi novia aquí! -dijo irritado

-Te enojas muy fácil- dijo Fanny riéndose

-Ya dejen de molestar a mi novio-dice Rubí sonriendo

-Chicos sus refrescos-dijo Patty poniendo  la bandeja sobre la mesa.-El jugo de china es de Fanny.

-No tomas refresco? -pregunté riendo

-Si, pero a esta hora es más saludable un vaso de jugo que uno de refresco -dijo tomando su vaso.

-Disculpe señorita-dije molestandola

Estuvimos hablando un rato luego de la película y me fui a mi casa.

Good girls love bad boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora