la luz de la luna lo sensiviliza.

135 12 5
                                    

Cuando sono el cerrojo indicando que la llave habia sido introducida en esta luke me atrajo a su cuerpo y me beso, Emilly entro en el cuarto y se puso el pijama haciendo justo lo que me habia comentado: intentar dormir para no oirnos.

Michael cerro la puerta de un portazo tras el, Luke me atrajo mas a el y se separo para mirarme, me quito la camiseta y volvio a besarme. Se oian golpes de Michael haciendo todo de mala gana: quitandose la cazadora y tirandola contra el armario, dando portazos con la puerta del baño...

Cuando Luke y yo estubimos en ropa interior, el me miro como si me estubiera preguntando:¿estas bien? Asenti con la cabeza haciendole saber que todo estaba bien y el me dio un beso en la frente rodando en la cama y haciendo que yo quedara debajo y el encima.

Nos besamos durante un rato mas y terminamos teniendo relaciones sexuales, antes de empezar luke hizo tiempo esperando a que Emilly dormiera, no queria que ella soportara lo que el tuvo que soportar horas atras.

Cuando acabamos Luke se durmio a mi lado, Michael estaba sentado a los pies de la cama de Emilly, fumaba un cigarro tranquilamente mirandome, yo estaba sentada con la camiseta de luke puesta, miraba a Michael, me sentia sucia, era como si le acabara de poner los cuernos pero no eramos pareja, era frustrante. A el no le a importado una mierda lo que tu sintieras cuando se estaba tirando a Emilly, char.

Le dio una calada a su cigarro y me hizo un gesto con la cabeza señalando al balcon, se levanto e hizo su camino hacia este, salio y yo hice lo mismo que el bajandome la camiseta de luke para que no se me vieran las bragas, algo asi como un vestido.

Cuando estubimos fuera Michael se encontraba apoyado en la barandilla, sin camiseta, fumando y mirando en direccion al horizonte, la luz de la luna le hacia ver como un modelo, una estrella, la sensacion que tenia en ese momento era la de un niño que ve una estrella ahi arriba, en el cielo, un niño que por mucho que lo intenta, por mucho que intenta saltar lo mas alto posible no consigue alcanzar esa estrella que le vuelve loco desde la primera vez que la vio, esa estrella que parece crecer con el, pero a la vez parece encoger sin dejar de ser mas grande que aquel niño que un dia se hizo mayor, y aunque pasen los años sigue en su fallida mision de conseguir aquella estrella que abeces parece estar tan cerca que no nos damos cuenta de que en realidad esta tan lejos que no conseguiremos alcanzarlo, porque cada paso que te encuentres mas cerca de ella, esta se aleja millones de quilometros haciendote perder la esperanza, exactamente asi me sentia yo con Michael, el me daba un pedazo de el, y luego se alejaba y me echaba de su lado.

-Michael, puedo preguntarte algo?-Dije apollandome a su lado de espaldas a la valla.

-Ya lo has hecho.-Dijo dandole una calada al cigarro.

-Que tipico... No ahora enserio.-Dije.

-Sueltalo.

-Aquella cancion, en casa de Emilly y Luke, puedo preguntar si te sientes de ese modo en realidad?-Me puse nerviosa, no se con certeza si quiero saber la respuesta de esa pregunta por que si decia que si puede que yo no fuera la chica que le hiciera sentir de ese modo y si decia que no sabia que sefuuiria en sus trece de: el amor no existe.

-Como?-Pregunto confundido mientras apartaba su mirada del horizonte un segundo para mirarme a los ojos y terminar de matarme.

-Ya sabes, queriendo encontrar a esa persona que sienta lo mismo y que tambien quiera escapar de ese lugar.-Pregunte aun mas nerviosa.

-Yo, es complicado.-Dijo incorporandose y apoyando la espalda contra la valla al igual que yo.

-Es complicado? Por que? Por que no sabes como admitir que crees en el amor?-Dije en forma de quejido, estaba harta de escuchar eso todo el tiempo, cada vez que salia el tema de las parejas y relaciones esa frase estaba en medio y esa frase deribaba a una discusion.

Pesadillas Reales.(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora