Mamá- Calmaros de una vez!- Me grita ya al borde de la desesperacion.
Trina- No podemos calmarnos! esto es demasiado!- Grita mi querida hermana, por una vez en la vida coincidimos en algo. Aplaudan por favor, aplaudan.
Flyn- Eso! Todos mis amigos viven aquí!- Dice ahora el enano.
-Que amigos?- Digo yo riendo. No soy cruel con el pequeñajo pero me da risa picarle, al igual que a Tori.
Flyn- Pues tengo más que tu!- Dice sacandome la lengua a lo que le respondo con la misma acción.
Papá - Niños silencio!- Oimos el grito de mi padre y todos de inmediato paramos de hablar y discutir.- Esto parece un gallinero y yo estoy haciendo todos los tramites del viaje, bueno haciendo, intentandolo ya que no os callais ni debajo el agua!- Nos dice furioso.
Trina- Perdon- Dice mi hermana para calmar los humos.
Papá- Y a que se debe tanto alboroto?- Nos pregunta.
-No queremos irnos, aqui tenemos todo!- Digo triste.
Flyn- Sí! No quiero irme!- Dice llorando.
Mamá - Sé que aquí esta vuestro hogar pero sabéis que a papá le han dicho que lo desplazan a California ya que el jefe de allí no es muy apto para el trabajo.- En serio Mamá? Por favor hasta yo se que en realidad le han dicho que si va allí cobrará más. Puede que engañe a mis hermanos pero a mi no...
Papá- Esta bien- empieza- Dejo que vayais a despediros de vuestros amigos, nos iremos mañana por la mañana en vez de hoy por la tarde.- Dios mio mi padre preocupado por nosotros! Por nuestros sentimientos! No es que no nos quiera, pero no es que nos presta demasiada atención al contrario de mi madre.
Trina- Gracias papá!- Dice para salir corriendo de casa en busca de sus amigas.
Flyn se fué con mi madre ya que es algo pequeño y no puede irse solo por la calle. Ahora estoy de camino a casa de mi mejor amiga. Se llama Margog, tiene el pelo negro y lacio, es muy alta y delgada.
Margog- Hola abeto!- Me dice contenta tras abrir la puerta. Y sí, antes de que lo pregunteis ella me llama abeto y yo a ella pino ya que es muy alta y yo pues..no es que sea baja pero a su lado, pues si. Yo me entiendo.
-Hola pino- Digo no muy animada.
Margog- Que te ocurre?- Me pregunta.
- Antes de nada prometeme que nuestra amistad no se romperá nunca- Le digo.
Margog- Ay ya! Me estas matando de intriga!- Grita y yo ruedo los ojos- Esta bien, te lo prometo.
- Me voy a California- Le suelto rapidamente.
Margog- Te vas de vacaciones? Ese es tu problema?- Dice riendo.
- Me voy a California, para siempre- Digo haciendo que pare de reir en seco.
Margog- Será una broma no?- Dice preocupada.
-No, a mi padre le mandan allí - Digo.
Margog- NO! TU TE QUEDAS AQUI! NO ME DEJES SOLA!- Grita con lagrimas en los ojos.
- NO PUEDO! -Grito tambien llorando, cosa rara en mi ya que no lloro nunca delante de la gente, no quiero que tengan lástima de mi.
Despues de todo eso entramos en su casa y nos pusimos a llorar como madalenas. Gastamos como cincuenta paquetes de pañuelos. Literal.
Luego de todo eso allí sobre las nueve y media volví a mi casa. No tenia más amigas ni amigos ya que estudiaba en casa y se preguntaran como conocí a Margog, pues nuestras madres son muy amigas y ya se imaginan.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
RomanceEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.