Abby -susurro en su oído .
Que pasa jose - contesta .
Vamos a ir mis hij@s y yo al centro comercial Lili te traerá tu desayuno por favor princesa no te nuevas mi amor - digo besando su cabello .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra abby :
jose mi esposo fue al centro comercial ya todos se Han ido cuando tocan el timbre voy con mucho cuidado a ver quien es ya que ahí abajo aún duele , al llegar al último escalón siento un dolor enorme ,joder como duele , cuando siento unos brazos que me cargan , no reconoscos su cara ya que un fuerte dolor de cabeza me atormenta , y lo único que recuerdo es a alguien cargándome .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra Arturo :
Fui a visitar a Abby pero Nadien abría la puerta haci que la abrí como pude ahí abby en el último escalón pálida rápidamente la carge la lleve a su recámara y ahí llame a jose primer timbre ......Segundo timbre . "Joder contesta "- pensó mi subconsciente .
princesa - se escucho la voz de jose.
jose abby se a desmayado , ven pronto -digo rápidamente .
Como que se a desmayado voy para aya - dice y cuelga , en pocos minutos escucho el carro parquear en la cochera , escucho pasis subiendo entra jose y me fulmina con la mirada .
Que le has hecho - dice enojado .
Nada te lo juro que nada - digo sincero .
Por favor vete necesito estar solo con mi esposa - dice yo solo asiento y me voy de la casa de abby .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra jose :
Me siento tan inútil ella en la cama con suero y mi hija menor le tiende un trapito con alcohol ella dispierta .
Sofía degame solo con mama - digo ella asiente y se va , me acuesto a lado de mi princesa ella esconde en mi cuello .
Princesa que te a pasado - pregunto tocando sus labios .
Solo me llego un dolor ahí abajo y después ya no supe nada de mi - dice ella sonrojada y esconde más su cara en mi cuello .
Princesa quieres descansar - pregunto , pero ella niega, miro sus labios y ella los míos , ella toma delantera y captura mis labios los mueve lentamente , pasa su lenguita ella gime al contacto de mi mano sobre su nalga , ya que la e apretado no fuerte pero a ella le gusta eso subo mi mano a su espalda y la acarició ella se posiciona a riba de mi con cuidado se quita su blusa de tirantes y miro sus senos tan redondito y grandes ella se muerde su labio .
Oh princesa no hagas eso - me tortura ya que se esta moviendo en círculos sobre mi sexo y como mi amiguito es frágil se esta poniendo duro .
Por qué no mi amor - dice mordiendo mi cuello , la tomo de la cintura y le doy vuelta ahora yo estoy sobre ella besando sus senos , cuello su vientre , y recuerdo cuando tubo a mis bebés fue muy fuerte al tenerlos por su vagina , por eso la amo , después de un rato recorriendo su cuerpo ya desnudos los dos , me adentro en ella tan lento , ella suelta un gemido no fuerte pero si placentero para mis oídos , nuestras partes chocan es lo único que escuchamos también se escuchan gruñidos de mi parte ya que ella me esta rasguñando mi espalda de tan exitada que esta , me clavó más a ella ella solo jadea de placer , al terminar salgo de ella , beso su frente y me acuesto a su lado ella se acomoda tan bien que se duerme esto es cansado , me refiero a que ya no somos los mismo, nosotros ya nos cansamos fácilmente ya que somos más adultos y no unos adolescentes , aún nos amamos con intensidad , paso mi mano por su cintura joder ella con esos años y se ve tan joven tan niña aún , mi niña .
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Narra abby :
Al despertar me encuentro con mi jose profundamente dormido y como no sí hemos tenido una tarde de maravilla me hizo sentir tan mujer me levanto con cuidado y me adentro a la ducha pongo la agua tibia y me enjabono mi cuerpo cuando siento dedos por mi cuerpo ayudando a enjabonarme mi cuerpo , no me asusto ya se que es jose volteo a verlo y ahí esta con el jabón en sus manos , después de una ducha intensa salimos ya duchados a la sala , se preguntarán por mis hijos ellos andan con su abuela , igual mi bebe .
Bebe sabes que TE AMO - digo besando sus labios .
Lo se mi princesa igual que yo a ti - dice besando mi mejilla , mientras vemos una película entran nuestros hijos , Cloe me entrega mi bebe el rápidamente se dispierta y empieza a llorar , jose lo mira con ternura .
Creo que alguien necesita tu teta - dice jose ya que el bebe volteo rápidamente a mi pecho , me coloco mi manta en mi ombro con mi otra mano descubrí mi pecho y listo mi bebe tiene su alimento en poco tiempo , jose me observa atento a mis movimientos .
Mi amor Quiero ver a mi bebe tomar su alimento - dice pero yo niego .
Por qué no - dice hacercandose a mi y levanta la manta y lo observa de repente mi bebe suelta mi pezón y mira a jose y empieza a llorar , bajó la otra copa de mi sostén y el bebe empieza a succionar el otro pecho , jose ya no esta mirando y eso me alegra , voy a el cuarto y le cambió su ropita y lo pongo en mi cama con cuidado bajó hacia la cocina y preparo una rica cena Cloe e Sofía me ayudan a poner los platos
Gracias por todo mis lector@s en serio que sin ustedes no soy nada ✌️😍✋.
Te amo U.u
😔😔🙊🙈