Llevo tres cuartos de hora buscando algo decente para el baile.
No me decido si entre falda o vestido o si quizás mejor algo informal como unos tejanos o unos leggins.
Nunca había tenido que preocuparme puesto que nunca me habían invitado y sola no pensaba ir.
Queda tan solo una hora para adecentarme y sigo sin saber que ponerme.
Decido espavilarme así que corriendo me meto en la ducha al son de la canción Lean On.
Al salir me enrollo en una toalla al igual que el pelo.
Me decanto por un vestido blanco corto y unos zapatos de tacón color crema.
Me quito la toalla del pelo para peinarmelo, secamelo y hacerle hondas prolongadas.
Decido maquillarme un poco para resaltar mis ojos grises y me pongo un poco de brillo de labios.
Cojo un pequeño bolso blanco para llevar mi móvil y las llaves.
Me planto delante del espejo muy nerviosa.
¿Realmente quiero algo con Scott? Él tan sólo es amigo mío...
El timbre interrumpe mis pensamientos.
Recojo el bolso y salgo de la habitación para encontrarme a mis hermanos interrogando a Scott.
No puedo verle. No puedo ver que lleva. Ni puedo ver si..
Y se hizo la luz.
Mis hermanos se apartan dejándome una buena visión de un acicalado Scott.
No va de traje ni trae flores pero lleva el pelo ligeramente peinado, una chaqueta negra, camisa blanca y tejanos azules, vaya...
Quizás debería haberme decantado por lo casual...-A ver, aberraciones dejadme paso.
Me situo en frente de mis hermanos para pedirles paso.
-Bien, Stuard recuerda lo dicho.-amenaza Troy, mi hermano mayor.
-Se llama Scott y deja de amenazar.
-Hermanita- me coge de los hombros y me acerca a él- no queremos repetir el suceso con Aiden.
-Es Ethan y callate.
Sí, les expliqué a mis hermanos lo sucedido con Ethan y sí, quisieron golpearle las pelotas pero sí, les frené a tiempo.
-¿Nos vamos?-pregunto desesperada por irnos.
Scott asiente. Ray, mi hermano pequeño se señala los ojos con dos dedos para luego señalar los de Scott...mocoso.
Le pego una colleja antes de dirigirme al coche de Scott.
Nos montamos y pasamos el trayecto en total silencio, los dos muy avergonzados supongo.
Al salir nos juntamos, el da pequeños roces con mi mano hasta que me decido a tomarla, mis mejillas arden al igual que las de él y nos enfundamos en el insituto.
Al entrar el ambiente es muy caldeado, chicos y chicas bailando, hasta los profesores lo hacen.
¿Quieres algo de beber? ¿Ponche?-pregunta por encima de la música dejando su chaqueta en una silla.
-Claro.-sonrio y me siento en otra silla a esperar.
Mi corazón se dispara al ver a Ian con una chica, no sé quien es puesto que está de espaldas y lo que tampoco sé es porque demonios mi corazón ahora late tan fuerte...
¿Que cojones me pasa?
****
Capítulo largo for your bodies❤
Vestido de Brenda en multimedia.
¿Brenda qué te pasa? Quizás....
Agg no puedo decirlo..,
Mis hermanas leen esto y una de ellas ha querido que le spoileara quien era Nadie y ahora las dos ya lo saben pero vosotros... tocará esperar :)
Vale, ya no exijo comentarios, comentar si queréis.... ¡Comentar!
¿#Teams?
Que sepáis que no me gusta nada escribir lo que viste una persona o como se arregla, me parece bastante aburrido pero por vosotros hago una excepción. xD
Nos vemos :3
Att: Nina❤
ESTÁS LEYENDO
Fue por error
Kurzgeschichten⚠️Historia pendiente de corrección ortográfica ⚠️ Notas por error, notas por equivocación. *** #2 EN HISTORIA CORTA!! 9/10/2015 ¡Gracias! :3 #5 en Historia Corta 8/9/2015 #8 en Historia Corta 4/9/2015 #10 en Historia Corta 29/8/2015 #13 en Historia...