Hola me llamo manuel tengo 17 años y voy al liceo nacional, tengo notas promedio y un amigo llamado nico, tengo una adiccion y no hablo de drogas o alcohol es un juego llamado LOL es mejor del puto planeta mi nickname es yeloHD, hay esta mi otro amigo que se llama eddiesick no lo conozco pero hablamos por chat y es el mejor siempre me anda apoyando en todo, pero como siempre no todo esta teñido de rosa en mi liceo a mi y al nico nos putean se llaman jaime y edgar el jaime es un weon alto y ruliento y el edgar es el medio weon con el pelo hasta un poco mas abajo de las orejas.
Cuando nos molestan al nico le importa una mierda, a mi me afecta pero me lo guardo para que no pasen arriba de mi, solo que en mi casa comienzo a llorar a veces toda la noche, de no ser por el eddie que me ayuda y me sube los animos y tambien el nico, no se que haria sin ellos, como pueden haber personas tan pesadas en el planeta.
Bueno me voy a dormir es tarde, mañana tengo que ir al infierno del liceo.
AL OTRO DIA
Me desperte por los rayos de sol que se colaban por la ventana-puto sol dejame dormir mas-ee-espera en la mañana no hay sol estamos en pleno invierno porqe salio el sol!! Que hora es!! Vi la hora y ... son las 9:00 y al liceo se entra a las 8:00 me levante lo mas rapido que pude y, les ha pasado que al levantarse se marean, pues me paso y pumm! Cai de cara al piso, me pare y fui al baño a darme una ducha de 6 a 7 minutos. Sali, baje las escaleras, tome un pan y corri al metro, ya que quedaba algo lejos, aaa se me quedo el pase tengo que comprar boleto, tuve que esperar como media hora mas ya que una vieja culia estaba alegando no se que cosa, baje al metro por las escaleras y tome el metro que estaba terrible lleno, por suerte habia un asiento pero como soy apuron no me fije quien estaba allado.
?:el trolo se qedo dormido
-dejame ya-lo ignore y le mande un mensaje al nico para ver en que clse iban-
?:le mandai un mensaje a tu pololo maricon.
-edgar dejame ya.
E:y si no quiero que pasa.
Iba a responderle pero recorde algo.Flashback
Estaba jugando con eddie me llego un mensaje por el chat del LOL
Eddiesick:oye yelito mi numero de celular, cuando el weon ese te moleste tu me llamas ok es este +569 54149071
YeloHD:gracias :D mio es +569 67854390.
Eddiesick:ok guardare el contanto como yelo.
YeloHD:yo como eddie.
Fin flachback.Si eso debia hacer, saque mi celular y le marque
E:llamai a tu pololo weon-cuando marque a el tambien le marque y cuando vio la pantalla se le ilumino el rostro y contesto.
E:hola yelito-que que QUEE!! este weon de aca era mi eddie no podia ser en ese momento se me empezaron a llenar de lagrimas los ojos, lo mire y le dije por el celular.
-N-no puede ser-cuando lo dije el se quedo en shock tambien.
E:ye-yelo?
^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
ONLINE(Yedgar)
FanfictionQue pasa cuando la persona que mas quieres es enrealidad la que te hace la vida imposible?