"BUS."

50 9 2
                                    

~~~~~~~~

( Narra Harry )

17 de Septiembre.

Hoy, como todos los días, tomé el bus número 101 en la esquina de mi casa, subí y le pedí al conductor el boleto hasta la escuela 357, lo pagué y fui a mi asiento. Pero en el camino hubo algo raro, algo que llamó mucho mi atención... Un chico que apoyaba su cabeza en el vidrio y escuchaba música, parecía tener sueño y parecía tener mi edad... No se por qué me fijé en el, honestamente, era un chico común. Me senté atrás de el, con ganas de hablarle durante todo el viaje, pero no lo hice.

Bajó del bus en su escuela, era la escuela de artes que hay en la ciudad, vi como saludaba a todos y sonreía, quisiera que me pasara algo así al llegar a la escuela.

~~~~~~~~

21 de Septiembre.

Han pasado varios días y cada vez que subo al bus, ese chico esta ahí, esta llamando mucho mi atención, hoy viéndolo choqué mi brazo con un asiento y lastimé mi herida mientras iba a sentarme, todo el mundo me miró pero el seguía en su mundo.

~~~~~~~~

30 de Septiembre.

Ayer no fui al colegio, no quería.

Hoy el chico me estaba mirando, no se si se ha dado cuenta de que me agrada o simple casualidad. No quiero que crea que soy gay, ya tengo suficientes problemas con eso...

~~~~~~~~

7 de Octubre.

Justo cuando el estaba bajando para ir a su escuela, me chocó con su mochila, me miró muy rápidamente pidiendo disculpas, yo tan solo hice un gesto con mi cabeza en modo de que no importaba. La verdad no me hizo mal, hay muchas cosas que me causan más dolor que eso...

~~~~~~~~

15 de Octubre.

Hoy coincidimos en el colectivo para volver a casa, pero hubo un problema, el subió con una chica, sentí muchos celos en el viaje, aunque era de esperar que un chico tan lindo se juntara con chicas... Me alegré mucho cuando se despidieron con un beso en la mejilla, los novios solo se basarían en la boca.

~~~~~~~~

22 de Octubre.

Durante el viaje de hoy no me fijé mucho en el lindo chico, estuve pensando en mi madre... peleé con ella antes de ir a la escuela por mis bajas notas. Pelear con ella es lo único que me faltaba... Con esto el vaso esta por rebalsar...

~~~~~~~~

29 de Octubre.

El chico me gusta. No se si son sus ojos tan azules como el cielo o su lindo cabello marrón tan perfectamente acomodado en su flequillo, pero este chico me llama la atención, más de lo normal. No estoy seguro de ser gay, pero el chico me gusta. Y aunque no nos hayamos dirigido más que mínimas miradas... Es lo mejor que me pasa en este momento...

~~~~~~~~

17 de Noviembre.

Todo esta mal. Hoy peleé por última vez con mi mamá, ella dijo que no me molestara en volver a mi casa luego de la escuela... No lo haré... En mi escuela todo, en lo social y lo educativo, todo esta mal... El hermoso chico, me temo que nunca me prestará atención, nunca hablaremos, soy muy tímido.
Cuando llegó el momento de que el chico se bajara, me tomé el tiempo de ver cada paso que dio, cada movimiento, hice contacto visual con el y no me importó, quizás sería la ultima vez que vea esos hermosos ojos, pues este bus no me estaba llevando al colegio, este bus iba dirigido a otro lugar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUS ~ Larry ~ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora