Interrogatorio

158 12 1
                                    

--Volviendo al tiempo actual--

Básicamente eso fue lo que pasó, pero por supuesto, nesecitaba explicaciones...

-Entonces...  Voy a hacerte una serie de preguntas, quiero que me las respondas cuidadosamente.

+¡Ok!

Después de haber tomado un respiro, decidí tomarlo con calma, senté al chico en el piso y me senté en la cama al frente suyo, como indicando al propio que ése era mi cuarto, por lo tanto tenía el mando. Una vez hecho esto, empezó la serie de preguntas.

-¿Enserio eres Kuro? -pregunté con una voz seria y firme

+ ¡Sip! -por otro lado, el que decía ser Kuro no acreditaba sólo a su apariencia su lado infantil, sino que también parecía serlo en el carácter, sólo verlo bastaba para saber que ese chico tenía una mente inocente.

-¿Puedes probarme que lo eres?

+¡Claro! Sólo preguntame algo que sólo me hayas contado a mí y te responderé sin ninguna duda, después de todo, los de mi especie tenemos buena memoria.

-"¿Los de su especie? ¿Qué no es un gato normal?"

Este obviamente no era un gato normal...

-Hmmm... ya sé- sonreí al recordar algo -"Si le pregunto esto seguro que me dirá alguna excusa como que no es bueno con los nombres y me pedirá pistas, después de todo es algo que nadie sabe y que no es normal en una chica de mi edad" ¿Quién fue mi primer amor?

+¿Debo responder con todos mis conocimientos o sólo los que tenía de cuando estaba en vida?

-"¿Eh?" ¿D-de qué estás hablando? ¿Cómo que todos tus conoci-

+Bueno, pregunto porque cuando eras una niña y yo estaba vivo no te gustaba nadie, recuerdo que te sentías mal porque tus amigas te veían extraño por una cosa tan insignificante como eso, los humanos si que son raros...

Con esta respuesta, un sentimiento de nostalgia apareció. En mis recuerdos, hablaba de forma triste con un pequeño gato negro, pero a la vez me sentía liberada, tenía a alguien con quien hablar mis problemas, eso me ponía increíblemente felíz. Mirando más detenidamente a esos recuerdos, logré recordar la conversación.

-"Ah, entonces sí se lo había contado a alguien... a ese pequeño gato... Ya veo, ¡este si es Kuro!"- a diferencia de lo que imaginé que sería mi reacción al enterarme, cuando finalmente acepté que él era Kuro, mis ojos se iluminaron, una sonrisa tierna se dibujo en mis labios y mis mejillas se sonrojaron, mi amigo de la niñez había vuelto, con otro aspecto, pero había vuelto.

Mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos cuando escuché la continuación de lo que estaba diciento Kuro...

+Pero también conozco cosas de después de mi muerte

-Por un momento, mi tren de pensamientos se detuvo "¿Qué?"

+No sabía si tomarlo en cuenta, es cierto que nunca te a gustado una persona, pero después de que te volviste otaku te empezaron a interesar los chicos y luego tenías uno que te gustaba, aunque era ficticio,
si no me equivoco se llamaba... ¡Ah! ¡Ya me acordé! Ha-

-¡AAAAAAHH! ¡CÁLLATE! -

+¿Eh? ¡Waaaaaaaah!

Sin pensarselo dos veces, me lancé sobre Kuro para taparle la boca, callendo de forma un poco brusca sobre él y él callendo al piso, terminando los dos uno sobre otro.

-Ouch, lo siento, creo que me tiré muy fuer- -al levantar la cabeza, lo que ví fue nada más y nada menos que a mí misma sobre Kuro y con el rostro considerablemente cerca, lo que desató un sentimiento de vergüenza y pánico

A Cat's SpiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora