CAPITULO 3

5.3K 195 39
                                    

Me desperté por que no puse la cortina de la ventana, y aunque dé a otra ventana pues llega la luz. Me lebanto muy perezosa y me voy a cerrar la cortina para poder seguir durmiendo. Cuando me acerco veo que en la ventana de en frente se puede apreciar otra habitación, un tanto masculina. Tenia interés en esa habitación asi que seguí cotilleando. No estaba muy ordenada que digamos... De repente veo a un chico rubio aparecer en la ventana y me asusto y cierro enseguida la cortina. Me ha visto con estas pintas de recien despierta y mi pelo afro mañanero! (si, cuando me despierto mi pelo prefiere dejarse llebar a verse bonito, desgracias que me ocurren a mi) Pero lo peor de todo: me ha visto cotilleando su habitación! Pensará que le estaba espiando! Mierda! Bueno, quizas no ha tenido tiempo de ver mi cara... Recemos.

Luego entro al baño y me doy una ducha rapida, de más o menos... Una hora. Bueno, quizás no tanto pero tiene chorro de llubia! Es la ducha de mis sueños! Luego me puse unos shorts negros de tiro alto pero tranquilos no se me veia nada. Me puse una camiseta gris jaspeado y me la metí por dentro de los pantalones, mis vans negras y finalmente me dejé el pelo suelto. Bajé las escaleras y vi a mis hermanos desayunando.

Trina- Buenos días! - Dice sentada en el taburete de la isla de la cocina.

-Hola- Digo entrando y sentandome en el taburete libre al lado de Flyn.

Comí mis cereales y me metí en el coche de mi madre, seguida por Flyn.

Mamá- Quiero que os portéis bien en vuestro primer día y que no os metais en líos!- Nos avisa.

-Oh por dios es la quinta vez que lo dices dejanos salir ya del coche!- Digo desesperada.

Mamá- Pero primero un besito grandote para mamá- Agh odio cuando habla de ella en tercera persona.

Flyn- Esta bien esta bien!- Dice y nos damos un beso y un abrazo grupal los tres.

Mamá- Cuida de Flyn!- Me grita desde el coche ya que nosotros dos estabamos fuera ya.

Entramos y en secretaria nos viene a atender una vieja amargada que aqui las llaman secretarias.

X- Mi nombre es Rachel y soy la secretaria jefa del colegio. -Se presenta.- Ustedes son los Miller?- Pregunta con cara de asco y nosotros asentimos con la cabeza.- Acompañadme- Dice y empieza a caminar por un pasillo.- Esperad aquí hasta que el director Withe os diga que entréis. No rompais nada.- Dice y se va.

Luego el director nos dejó entrar, y ahora estamos sentados cada uno en una silla muy incomoda delante de la mesa del director, y él en su sillón que obviamente es mas cómodo que estas sillas del demonio.

Withe- Bueno, yo soy el director Withe, y asi es como deben llamarme. Esta institución consta de dos edificios: primaria y secundaria- Dice mostrandonos un plano del colegio.- Aqui señor Flyn- dice apuntando a un sitio del plano- es para usted, primaria y secundara obvio para usted señorita Carrie. Aqui tienen sus horarios y espero que no deba de volver a verles por aqui. Las llabes de sus taquillas.- Nos entrega una llabe a cada uno.- Ahora abandonen mi despacho señoritos.- Dice y nos vamos.

Flyn- Buena suerte en tu primer día!- Dice ya en el pasillo.

-La necesitaré...Nos vemos aquí cuando terminen las clases- le doy un beso en la frente y cada uno se va por su lado.

Estoy buscando la taquilla numero 251. Donde se ha metido? Por lo que veo en mi horario, va a tocar el timbre en cinco minutos y yo no encuentro mi taquilla. Diréis preguntalé a alguien, pero es que esto está desierto, salvo los malotes que hacen pellas o los que llegan tarde, que tienen prisa y no se paran a hablarme. He encontrado la taquilla 210 así que no debe de estar muy lejos la mía. Al fin! 250! De repente alguien me enpuja haciendo que se me caigan todos los libros al suelo.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora