capitulo 1

70 5 0
                                    

Aqui me he encotraba yo en mi nueva casa en la ciudad de baltimore ,ahi como odio esta casa ,odio mi vida es que mi vida era tan perfecta y ahora que mi papa me traiga a vivir a esta ciudad solo por su maldito trabajo me amarga enserio.
-Hija ven para que pueda mostrarte tu cuarto - me llamo mi padre
- ya voy pa - respondi

****
Mi cuarto era bonito no como el que tenia antes pero pasable . Era de parades moradas , tenia una cama al centro de edredon blanco con unas flores moradas y uno mesa de estudio mas alla y mi cuarto daba a la ventana de la calle no estaba nada mal el cuarto aunque claro lo decoraria mejor, mejor empiezo a guardas mis cosas

****
Cuando termino ya son las diez asi que supongo que mi papa ya se debe a ver ido a descansar.
Mañana debo comenzar el colegio que frustante ni bien me mudo y ya debo comenzar el colegio y encimo el unico colegio que hay en baltimore son colegios estatales asi que voy a tener que mesclarme con toda esa chusma agh! como odio mi vida nose porque nos mudamos aca si seguimos siendo igual de ricos si seguimos teniendo la casa en california solo porque este trabajo va a ganar muchisimo mas dinero. Mejor dejo de pensar en eso y me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano. Me hacho en la cama y siento como voy cayendo en los brazos de morfeo.

****
El maldito despertador no deja de sonar y ya me esta irritando.
-Hija levantate vas a llegar tarde -grita mi papa desde abajo.
-ya voy papi - le grito de vuelta y me levanto y me voy a bañar.
Cuando salgo del baño me visto con una falda color negra en boladas y un polo blanco de tiras y unas vans negras y me peino mi cabello rubio y me maquillo un poco, no necesito tanto maquillaje si ya soy bella natural .Llamame vanidosa pero lo soy tengo unos ojos hermosos de color azul y un cuerpo perfecto. Bajo las escalera corriendo por que ya se me hizo tarde . Al bajar mi papa ya ha preparado el desayuno
Y me esta esperando .
-hola hija - me saluda mi papa
- hola papa- le contesto
Me sente a tomar desayuno al costado de mi padre
- pa tu me vas a llevar no??
- si no te preocupes yo te llevo .

****
Ya estaba por llegar a la escuela y cuando llegamos me despedi de mi papa . Apenas baje del auto todo los ojos se posaron en mi y me sentia incomoda me miraron con cara de odio osea no es mi culpa ser tan bonita agh ! Ya se les pasara y me encamino a la entrada del colegio a conocer a mi nuevos compañeros .
Ja si soy muy vanidosa. Apenas entro un chico se me acerca es alto su cabello es rubio y tiene los ojos verdes es guapo muy guapo, y viene hacia aqui.
-hola linda me llamo drake y tu?
-Me llamo Mayte
-y en que año vas?
-tercero y tu?
-ah segundo aja este ya me tengo que ir este adios
-adios - digo y veo como se aleja por el pasillo .

****

Entro al salon y todos me miraban con cara de asco osea que les pasa yo deberia mirarles con cara de asco no ellos a mi . La profesora me mira y dice que me presente ante ellos.
-hola mi nombre es mayte miller y tengo 17 años - lo digo lo mas rapido y seco posible.
- toma asiento - me dijo la profesora
Al fondo del salon visualise un asiento y mientras me estaba llendo a sentar ahi los chicos me comian con la mirada y las chicas con cara de matarme.

****

Despues de dos horas por fin toco el receso y salimos todos
Un grupo de chicos empezo a silvarme y a decirme palabras obsenas como se ven que no tienen educacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BALTIMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora