-Chao- Le mando un beso y me voy con Harper, pero a mitad camino ella me agarra del brazo muy fuerte y estaba apunto de darme un cachetazo en la cara pero otro chico agarra su mano.
X- Oye Maddie te van a expulsar si te peleas con alguien otra vez!- Le dice. Es un chico rubio, alto y que me suena mucho.
Maddie- Agh bien!- Dice- Que sepas que me las pagarás.- Me dice y se va caminando moviendo esageradamente el trasero al igual que a su amiga rubia. El chico tan solo me miró de arriba a abajo y se fué también.
Harper- Vamos!- Me coge del brazo y me lleba corriendo como si no hubiera un mañana hacia la mesa.
Miranda- Sabes lo que acabas de hacer?! - Me dice desesperada.
Freddy- Acabas de buscarte la ruina!- me dice igual que miranda.
-Me quereis explicar que pasa? -Digo nerviosa.
Kenton- La chica con la que te acabas de pelear es Maddie la mas popular y la más zorra de todo el instituto. Su mejor amiga es la rubia se llama Ashley y en fin es igual que Maddie.
Harper- Pero lo mejor de todo es que hemos hablado con Zack Martin!- Dice como una lunatica.
Miranda- Solo ha hablado con su novia- Dice y Harper le da un golpe en el hombro- Aux! Oye solo digo la verdad!
-Bueno, da igual ella me ha obligado a tratarla así! - Digo excusandome.
Freddy- Eres la primera persona en tratarla de ese modo! - Me dice contento.
Kenton- Esperemos que no te mate.- Dice riendo.
Harper- Ni a mi tampoco por que estaba allí presente!- Exagera.
-Esa tonta el culo no nos va a hacer nada, es inofensiva, se cree una diva, nada mas- Digo de lo mas tranquila.
Miranda- Podrias no decir esas cosas en voz alta, los de la mesa de al lado son los del periodico escolar- Dice y todos reimos.
Luego terminé las clases y me fuí con Flyn y mamá a casa.
Estaba en mi habitación tan tranquila cuando me viene algo a la mente. Andy. Voy a la habitación de mi hermano.
Flyn- Hola hermanota!- Me dice.
-Hola hermanote!- le digo yo.- Que tal va Andy?- Le pregunto.
Flyn- Pues no se ha escapado de mi habitación, y por suerte nadie lo ha visto.- Me dice orgulloso.
-Menos mal- Le digo.- Bueno voy a ver a Trina.- Le digo después de que llebemos ya media hora jugando con el perrito. Le sacudo el pelo y salgo de su habitación.
Entro en la de mi hermana y me la encuentro tumbada boca arriba en la cama comiendo ganchitos cual morsa, asi que me tumbo a su lado.
-Que te ocurre?- Me tiene intrigada.
Trina- Es algo...estúpido. - Me dice.
-Vamos dime- Le digo a mi deprimida hermana
Trina- He hablado con mis amigas de New Orleans- Me dice.
-Oh vaya, yo tambien hecho de menos a Margog pero no podemos hacer nada...- Le digo.
Trina- No es por eso, es por que todas me han dicho que han entrado en una universidad genial y otras estan trabajando.- Sorbe la nariz, esta llorando?- Me siento una inutil al ver que soy la unica que no tiene una meta.- Me va a tocar hacer el papel de madre consoladora. Estupendo.
-Eso no importa, si quieres ves a estudiar, pero que aun no tengas claro lo que quieres hacer no importa.
Trina- En verdad, quiero estudiar psicología desde hace dos años.- Me suelta de repente.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.
RomansaEsta novela trata de una chica que se muda a una nueva ciudad y conoce a dos gemelos que... Para más información lee la nove. Besos.