CAPITULO 8

2K 117 30
                                    

TÚ ME DEJAS SIN AIRE... l Capitulo 8





-¿Qué es eso?.-pregunto Claire viendo algo a la distancia.

Owen bajo la velocidad y eventualmente detuvo el jeep.

-quédate aquí

El bajo del jeep y camino hacia el animal, un Apatosaurus, se dio cuenta que estaba al borde de la muerte, cuando estuvo junto al animal se arrodillo y le acaricio la cabeza.

Owen sintió unas cálidas manos sobre sus hombros.

-¿va a morir?

-te dije que te quedaras en el jeep

Claire no dijo nada, se quedó mirando al animal. Por primera vez entendió a Owen, entendió porque esos animales eran más que solo "activos". Ellos estaban vivos, y solo eran animales que creían ser animales, no habían pedido ser hechos. Claire sintió dolor al ver el sufrimiento del animal.

Se arrodillo junto a Owen, él podía ver las lágrimas en sus bellos ojos, pudo verlos llenos de culpa y arrepentimiento, se dio cuenta que Claire había entendido que no solo eran una manera de entretenimiento y ganar dinero. Claire quiso tocar al animal, pero pronto se arrepintió, devolviendo su mano a su pecho, en cierta manera se sentía poco merecedora de tocarlo.

"has sido tan fría, no meceres tocar algo tan maravilloso como lo es este animal..." se dijo a sí misma. Y era cierto, había sido siempre muy dura con lo referido a los animales y el parque, pero también era cierto que su corazón se estaba quebrando al ver la escena que estaba frente a ella, se dio cuenta que no solo había estado manejando mal el parque, sino también su vida.

Owen se dio cuenta de sus intenciones sobre tocar al animal, y le tomo la mano cuidadosamente, se la beso y la puso en la piel del animal, con su mano encima de la de ella. Claire pudo sentir la piel del animal, sus músculos, vio la desesperación en los ojos del animal, y Claire no pudo evitar llorar aun un poco más.

Owen la estaba mirando detenidamente, y sabía que nunca jamás podría llegar a sentir lo que sentía por ella con alguien más, él estaba seguro que le gustaba Claire....pero estaba más seguro aun de que la amaba y que moriría por ella si fuese necesario.

Claire lo miro y suspiro.

-está muriendo, ¿verdad?

Quería mentirle, no quería angustiarla, no quería verla tan destrozada, pero no podía mentirle, no a ella, así que solo asintió y de inmediato se reprendió al ver como Claire lloraba aún más.

"eres un idiota Grady..."se maldijo a sí mismo.

El dinosaurio dejo de respirar, haciendo llorar a Claire un poco más, le tomo más de un minuto poder controlarse y estar tranquila.

Cuando Owen la vio más tranquila se levantó y la ayudo a pararse.

-ahora ve al jeep, es peligroso que estés aquí.-le dijo Owen tratando de oírse lo más firme posible, él sabía que a Claire no le había gustado lo que dijo, pudo darse cuenta por como levanto sus cejas, pero no le importaba, él debía pensar en la seguridad de...."su novia" primero que en la de él.

-si tu estas aquí, yo también lo estaré.-le dijo de manera obstinada.

Él se acercó más a ella, tomándola de manera dulce de su brazo, para guiarla hacia el jeep.

-no, tú vas a regresar al parque, yo buscare a tus sobrinos, pero tú te iras de regreso, no puedo buscarlos y al mismo tiempo preocuparme por ti, toma las llaves del jeep, y ve a la sala de controles allí te veré mas tarde.

Claire intento quitarse la mano de Owen de encima, pero él se mantuvo firme, tomándola ahora por ambos brazos, haciendo que los brazos de ella quedaran aprisionados sobre su bien marcada área pectoral.

-no hay manera en la que yo me vaya de aquí, me voy a quedar aquí, contigo.

Él la puso aún más cerca, si eso era posible, sus labios casi tocaban la nariz de Claire.

-no te estoy preguntando, te estoy ordenando que te vayas a la sala de controles.-le dijo molesto.

Ella se enderezo, se puso de puntitas y lo miro directamente a sus verdes ojos.

-no, yo me voy a quedar contigo, y es la última palabra.

El la miro, y pronto se desconcentro, pensando en cuanto deseaba decirle que la amaba.

Owen se agacho un poco hacia ella para hablarle.

-mantente cerca de mí, y tendrás que hacer exactamente todo lo que yo te diga.-

-lo que digas.....-y lo beso, de manera corta y rápida.

Claire entro al Jeep con una sonrisa triunfante, mientras que Owen entro al auto de manera frustrado. Estando el Jeep prendido él se inclinó hacia ella.

-no pienses que solo porque me gustas voy a permitir que me mangonees y tengas el control de todo....voy a mostrarte quien es el alfa de nuestra relación.

Ella se giró hacia la ventana y sonrió "bueno....hasta el momento parece que soy yo..." pensó.

Buscaron por toda la zona norte de la isla, pero estaban sin encontrar nada, Owen seguía conduciendo y encontró una valla rota que llevaba a la zona restringida de la isla.

-tenemos que ir hacia allí, existe la posibilidad de que hayan tomado ese camino.-le dijo Owen preocupado.

La verdad era que no quería mostrar toda su preocupación por temor de que a Claire le diera un ataque o algo así, él sabía que no cualquier dinosaurio podía romper esa clase de vallas, y del dinosaurio que tenía sospechas podría seguir ahí. Tenían que encontrar a los sobrinos de Claire antes de que algo peor los encontrara primero.

Claire miro el camino, y trago saliva, tenía miedo, pero no quería extérnaselo a Owen.

-vamos.-le dijo, intentando sonar lo más valiente posible.

Owen comenzó a conducir de manera lenta hacia el camino, Claire lo miro.

"según esto es una relación....no tengas miedo" se dijo así misma.

Sin pensárselo tanto, Claire acerco su mano a la mano de Owen que descansaba en la palanca de cambios, tomándola con fuerza, Owen sonrió, y con firmeza pero con mucha dulzura entrelazo sus dedos con los de ella.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora