Cap 27 |¿Que haces aqui?|

170 9 0
                                    

Eran las 6 de la tarde , ya me volvía hacia mi casa. Me puse los auriculares con la música al máximo , si, me encanta reventarme los tímpanos.

________ : Ostia -dije bajito.

Me habia acordado que tenia que comprar , no pienso salir estos dias a la calle . Compré las cosas básicas para sobrevivir , si que es verdad que hacia dias que no compraba y mi nevera tenía hasta eco .

Llegué a mi urbanización de nuevo y abrí el buzón como suelo hacer de costumbre

________ : Buenas tardes -le dije con una sonrisa al portero

Portero : Hola buenas -dijo sonriente

El chaval era majo, no le iba a ignorar. Subí en el ascensor un poco cansada. Con la mierda de las bolsas , no se porqué me dio un ataque de tos , me pasa a menudo y me dura mucho . Me paré en mi puerta y empecé a buscar mis llaves.

Rubius: No te mueras -Dijo abriendo su puerta .

_______ : Buen recibimiento -le dije aún tosiendo , él no pudo evitar reirse de mi estado.

_______ : Voy a guardar esto vale?

Rubius : Vale , ahora te pasas -dijo cerrando la puerta y guiñandome un ojo , yo asentí .

Me bebí 40 litros de agua y parece ser que se fue la tos , bien . Guardé todo rápido y llamé a la puerta de Rubius.

Rubius : No te asustes con toda la mierda que hay -Dijo abriendo y acontinuación iendose hacia su cuarto .

_______ : Me empiezo a acostumbrar -cerré la puerta , él rió .

Rubius : Te he echado de menos -Dijo gritando desde la habitación

________ : Ah si? -Dije igual, oía como se acercaba al comedor. Se acercaba sonriente , me cogió la cara y me dio un beso superficial , pero fuerte .

_______ : Sabes , mi cuello sufre mucho en estas ocasiones -él soltó una carcajada.Ya que siempre me tengo que estirar un montón para besarnos.

Rubius : Mira ven , esta bien que me lleve esto ? -Dijo cogiendome de la mano y llevandome hasta su habitacion .

Me señaló la maleta

________ : Rubius , vas a estar dos dias , no el mes entero - dije haciendo una mueca , ya que habia puesto la maleta llenísima de cosas .

Rubius : JAJA , era coña era coña

_______ : Ah vale , ya me estaba preocupando- Él volvió a reir

Rubius : Ah , por cierto , me ha llamado un tal Luis Alberto , que queria hablar contigo .-Dijo mientras se agachaba para recoger algo del suelo

Me giré como la niña del exorcista

_______ : Cómo que Luis Alberto ? Luis Alberto? -dije super confusa

Rubius : Si , dijo que era importante -Enseguida caí , era mi nuevo director del instituto

________ : Ostiiiiiiia que es mi director! que le has dicho ? -le pregunté nerviosa ya .

Rubius : Le dije que ahora mismo no estabas , y me preguntó que quien era.

_______ : Joder Rubius , supongo que le has dicho que eras mi vecino no?

Rubius : siii... -dijo tranquilizándome

Salí corriendo hacia el comedor y cogí mi teléfono , marqué y esperé que contestaran.
________ : Alberto , soy _______ _______ , antes has llamado al teléfono de mi amigo , si jajaja -Dije un poco nerviosa , Rubius se puso delante mia , se apoyó en la mesa y me miraba fijamente mientras hablaba.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora